TOP 5 – Desastres y anuncios en los videojuegos

Hola, me quiero presentar primero que todo, soy HIragamer98 de la Mugen Live experience.

Hoy quiero comenzar con algo interesante, ya que hago tops de cosas que ocurren viralmente en las redes sociales, y para no alargar mi presentacion comencemos.

_____________________________________

TOP 5 – de los peores anuncios y desastres en los videojuegos

_____________________________________

5. Basarse en algo que esta hecho: Se preguntarán del porque agarrar algo que lo hizo por otra persona?, bueno este tipo de cosas sucede muy a menudo, y quiero aclarar de que se ven siempre en los foros, para no mostrar imagenes de ediciones, me he dado a conocer la tarea de como editan dicha base, no digo de que sea horrible, sino que diran, que esto se parece a tal personaje de dicho juego, es más. Está como el caso del juego chino llamado ¨Xuan Dou Zhi Wang¨, el cual se parece mucho a The King of fighters. pero bueno, detalles son detalles, ocurre con variedad, pero igual de todos modos si y no nos satifacen de tener algo nuevo, y sucede bastante, por falta de idea u por que siempre han querido trabajar en una compañia que debe apoyar por su reconocimiento.

4. Falta de ideas: A veces esto sucede, y en este año con el que estamos en la generación posible de lectores… muchos dirán, ¿Por qué sacan juegos que son remasterizados? ¿Mayor contenido? ¿O por que no tienen algo que crear? La respuesta es sí… exigimos algo nuevo que crear, y la verdad es que siempre gana en no tener cabeza para enfocarse en nuevos proyectos… pero veamos, si queremos algo muy distinto, como peliculas, series y de otro tipo, ¿Lo aceptarian en si? Obviamente habria polemica, pero bueno es cuestión de ustedes.

3. La muerte de un creador: Esto es común en cuanto a lo que conocemos en la vía de tener proyectos increibles, y más cuando llevas mucho en el negocio. En el caso de Iwata, daba bien sus frutos de Nintendo, y con el pesar máximo su perdida muchos recordaron su increible hazaña. También tenemos el caso de Tom Clancy, el cual es un buen novelista en rainbow six y en Splinter cell como tal, a mi me dio mucho pesar eso, siempre continúo.Ppero esto siempre nos lleva siempre a esas vidas extras que consigues jugando o buscando en cualquier parte.

2. Malos Graficos: A cualquier compañia u diseñador le pasa bastante… principalmente por la fuertes criticas que hacen el publico, uno no puede digamos criticar constructivamente, sino derechito de que no saben lo qu es respetar…

Cuando estas en el negocio, no sabes que puede suceder, bueno no todo es perfeccion al igual que escribes, profundizas u incluso la falta de la economia en los empleados, esto radicalmente sucede con titulos que intentaron regresar o reparar sus fallas. los nombres…

Duke Nukem Forever
X-Blades
Vectrex
ET

Los 2 ultimos de Atari y los 2 primeros de pc, si quieres hacer algo bien, no recurras a algo malo que te suceda todo el tiempo.

1. La estafa: Se preguntarán…¿Por qué este es el punto más conocido del top? Bueno, porque  habran compañias que te hacen gastar dinero innecesario para seguir subiendo su porcentaje de ventas, es lódico.

Street Fighter V es el juego con la mala reputacion que tuvo Capcom en este año, dicho juego habia prometido gran contenido, pero la verdad fue solo a medias. con las criticas mal recibidas, y hasta peor… la gente de Steam y de otras plataformas lo siguen jugando por personajes… yo no compraria un juego incompleto, si esta gratis para probar, yo reviso si esta bien o mal. en fin.

Otro juego que medio se salva, tambien sucede con las consolas de videojuegos que no pudieron tener mayor alcance al consumidor.

Cuando hablas de dicho contenido, debe ser nuevo y completo, no algo que se pueda tener con un buen motor grafico y nada adicional, es por eso que el negocio del gaming puede ir mal más adelante u incluso reclamacion del mismo cliente quien compro el producto. si estas de acuerdo con esto, sabes como dirigirte a una compañia con tu opinion personal.

Tambien está el precio… algo exagerado pero igual no sabes del consumidor.

Esto fue todo por mi parte, soy Hiragamer98, y les digo, buenos dias, tardes y noches, nos vemos la siguiente semana con un nuevo top, aqui en quimera digital, no olviden visitarla.

@HIragamer98

Anuncios

2 pensamientos en “TOP 5 – Desastres y anuncios en los videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s