Fear The Walking Dead 2×07: “Shiva” Mitad de temporada

Fantasmas del pasado, separación y rompimiento familiar

fear 6

Este cierre de mitad temporada, los conflictos personales van tomando acciones drásticas al punto de que cambiará lo que habíamos visto anteriormente. Aún así el episodio no es del todo maravilloso por la manera que ejecuta algunos actos. Ademas este episodio tiene ciertas similitudes con la segunda temporada de TWD.

Cambio de planes

fear 5

La muerte de Thomas Abigail golpea fuertemente a su madre Celia que llega a cambiar de parecer sobre los sobrevivientes. La idea de quedarse cambia el panorama para todos, excepto a Nick que mantiene la postura de quedarse y decide traer de vuelta a Luis convertido en caminante (otra vez se cubrió de sangre). Tal acción vuelve a Celia misericordiosa y decide por petición de Nick que todos se queden pero que Strand se vaya.

Travis decide lo mejor para Chris

fear 7

Chris huye de la mansión luego de que Alicia y Maddie lo vieron con un cuchillo. Sin ayuda de sus hijastros, Travis va en busca de Chris por el campo.

Las previas experiencias de Chris lo han vuelto un muchacho inseguro de si mismo en esta temporada. Por lo tanto su padre se da cuenta que debe recibir atención y por eso se separará por un tiempo hasta que sea conveniente la vuelta de Chris.

Lo mas interesante viene de parte de Daniel y Maddie 

fear 4

Al principio tenemos la oportunidad de saber más del pasado de Daniel. Este personaje ha experimentado lo que es matar desde una temprana edad. Ahora no haber encontrado a su esposa lo está atormentando.

Las pesadillas y el desespero llevan a Daniel ser controlado por las personas del lugar luego de lastimar gravemente a uno de ellos. De esta manera, es recluido en solitario y empieza hablar con su esposa muerta.

fear 3

Posteriormente se libera e ir de una vez terminar con los caminantes en la bodega. Antes de ocurrir, Maddie encierra a Celia de una forma absurda y se supone que fue devorada ya que no aparece cuando Daniel entra a quemar la bodega.

fear 1

Nick toma un rumbo diferente

fear 2

El episodio cierra con Maddie, Strand, Alicia y Ofelia escapando después que las casas y sus alrededores son destruidos por el incesante fuego producido por Daniel. Lo más sorprendente es la decisión que toma Nick de quedarse con los pueblerinos. Las charlas que tuvo con Celia ha provocado a Nick que esté ahora en contra de los intereses de su propia madre. ¿Nick que rayos hiciste? ¿Será que Maddie y Travis son malos padres?

Fear The Walking Dead regresará con los últimos 8 episodios restantes para el 21 de agosto.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s