Los momentos mas WTF en el Mundo Geek

El mundo geek, tiene mucho que darnos… Desde los sacrificios de nuestros héroes en las viñetas de los cómics, hasta situaciones que nos ponen a rasgar los cabellos de lo descabellada que puede ser. Por eso me he tomado la tarea de digamos encasillar los cinco momentos mas WTF en el Mundo Geek.

5) Adiós Universo Extendido o Expandido.

Star-Wars-EU-e1325738574652.jpg

Star Wars desde episodio 6 contó con un rico y vasto universo de historias alternas que desataron teorías, argumentos y luchas entre los fans mas acerrimos de Star Wars sobre quien seria el jedi mas fuerte entre los jedis… El Retorno de Palpatime, la sedición de Luke al lado oscuro y miles de historias y guerras nuevas se desataron en cómics y libros… Todo tuvo un triste final cuando Disney compró los derechos de Star Wars, el inicio del fin del universo expandido iniciaba, meses antes del inicio de la nueva trilogia una mala noticia llegaba a los fans, el fin del universo expandido como canon de Star Wars, los gritos de los fans resonaban como un gran disturbio en la fuerza como la destrucción de Alderaan.

Disney había cumplido con su objetivo para dar inicio a un nuevo “Despertar de la Fuerza”

 4) J.J Abrams quiere dirigir a todos

jj-abrams-star-trek-star-wars

Los fans se volvieron locos cuando leen este nombre. JJ el hombre del momento, fue odiado a merced por algunos fans de Star Trek debido a que reseteo (si reseteo) el universo de la saga galáctica de Star Trek, pero al convertirse en el director de Episodio VII los fans de Star Wars se asustaron, pero vimos algo diferente en el gran director. Una pelicula que dejo a los de Star Wars con un gran sabor de boca y algunas mandíbulas bajas.

3) Avengers UNIDOS!… En el Cine

maxresdefault.jpg

Por décadas la gran pregunta sobre ver a los Vengadores en el cine, era solo eso… Una pregunta que no tenia respuestas, Marvel a pesar de contar con películas como la del Capitan América y otros personajes claves, no contaba aun con la intención de hacer la primera película de los Avengers o Vengadores. pero hasta que nació Marvel Studios y nos lanzo la escena post crédito mas genial de todas.

Sinceramente escuchar la palabra “Iniciativa Vengador o Avengers Iniciative” fue un orgasmo o en su defecto un Nerdgasmo de niveles épicos… Thor, Iron Man, Cap America y los demás vengadores unidos por primera ves en una película fue un sueño hecho realidad para mi, y que ya disfruta de dos películas y dos próximas a salir… A falta de la Justice League, ver a los Avengers por primera vez juntos en el cine, en una gran película sentó las bases del genero de los Superheroes en el cine…

2) Batman v Superman y la llegada de la Trinidad

batman-vs-superman-3333.jpg

Anteriormente había hablado de la primera incursión de Batman vs Superman  pero sinceramente el mero hecho de que DC Comics inicie su universo cinematográfico (aunque algo tardío) es algo genial. Aunque el inicio fue con Man of Steel, con Batman v Superman la gran trinidad de DC se une y logra un momento que los fans de DC nunca olvidarían… Ver a los grandes de la JL juntos en el cine, casi igual a ver a los vengadores.

Este momento crea las bases para la JLA o Justice League

1) El fatídico 25 de MAYO!

fotonoticia_20160525190711_1280.jpg

El 25 de mayo de 2016 fue un gran y a veces WTF momento, Dr Manhhatan se declaraba el creador del universo New 52 de DC, Gwen Stacy revive, existen 3 Jokers y para colmo de males (para algunos) el Capitan America se une o mejor dicho se confirma como integrante de HYDRA, el orden natural de las cosas ha sido destruido como tal, ya que es totalmente un golpe a la mesa de la lógica, las reacciones en Internet no tienen aun respuesta ante algunas de estas situaciones (Próximamente hablare de por que el Cap se une a Hydra), este momento aun golpea a los geeks reafirmando que el mundo de los cómics aun tiene muchos con que sorprendernos.

Por Alexander Sousa @PilgrimCmKira 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s