¿Capitán Hydra…? o como Marvel saco de sus casillas a los fans

Tras lo ocurrido hace una semana , donde el Capitan America Original (Steve Rogers) cierra con un “Hail Hydra” los fans del comic (y no tan fans) empezaron a argumentar el momento tan epico en la historia del comic. El estandarte de la libertad, la justicia y los valores de rectitud se volvió en una sola frase un malvado ser que haría que Loki o cualquier otro villano de Marvel fueran un chiste… ¿Exagere un poco?

Las reacciones fueron variopintas, algunos fans del #TeamStark (ULTRONNNNNN!!!! señores) decidieron “humillar” o intentar humillar a los fans del #TeamCapH…. Ejem #TeamCap con esta “traición”, pero hay que aclarar algunos puntos importantes. pero antes para mi una de las mejores reacciones de esta situación.

 

Recordamos… No es un Clon, no es otro Steve… Es el mismísimo helado congelado de hace mas de 60 años (Disculpa Cap pero es la única forma de describirte), el estandarte de la justicia ahora confiera que es agente de HYDRA el ente maligno que tanto ha intentado destruir… Pero…

¿Decisión equivocada de Marvel?

La decisión de volver al Cap malvado, no es tan mala como algunos comentan. Que se revele que siempre ha sido parte de Hydra no es tan malo como parece… Por favor no vayamos a este detalle que nos dieron durante Capitán América “Soldado de Invierno”, ya que el MCU no tiene nada que ver con el universo del Comic.

captain_america__the_winter_soldier__credits__002__by_jarrettk-d7wpjtp.png

Dejen las Lumpias por favor

El mero hecho en si de volver al cap malo, no es de ahora… Recordemos CIVIL WAR, donde el Cap era el “Malo” de la partida para el gobierno, no es su primer “Turn Heel” (Fanáticos de la WWE entenderán) ni tampoco la ultima que tendrá, es un hecho que esta situación va mas allá de lo comprensible a los ojos geek, recordemos que Captain America es un cómic con mas tinte politico que tiene Marvel, la “muerte” de el fue una protesta ante la “muerte” de la verdad, la libertad y los valores humanos de dignidad.

El Captain Hydra, es de manera simbólica el deseo de dejar de luchar por lo justo, una protesta ante tanta falta de valores, éticas y métodos nada apropiados para llegar a la cúspide (Si algo contra Trump)

F73.jpg

WHAT????!!!!!

Mi Teoría 

Ok esta es mi teoría sobre este “Cambio de Bando”, posiblemente sea un plan de Cap para llegar a Hydra y así destruirlo desde dentro, debido a que  iba a las reuniones previas, hacia todo lo que le mandaban, es claro que era parte del proyecto del super soldado gracias en parte a Hydra para así revertir lo ocurrido con Red Skull, tener un “agente dormido” allí seria lo mejor, pero sabían que todo podía pasar… Hasta perder el suero en una batalla… El Cap dentro de Hydra seria el factor importante para re fortalecer el equipo ante la débil y ya poco creíble fuerza de liderazgo de Red Skull, algo que ocasionaría una guerra interna dentro de Hydra. Que seria el objetivo primordial del Cap.

Nada es mejor que destruir a tu peor enemigo desde adentro.

Por Alexander Sousa @PilgrimCmKira 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s