DC Rebirth… Renacimiento o Reestancamiento

La nueva “Crisis” de DC, espera reparar los errores de continuidad en las historias de DC, agregando detalles frescos a las aventuras de nuestros queridos héroes 

Continuidad… Una palabra que resulta repetitiva en videos y reseñas sobre Rebirth, la nueva “Crisis” o “Salvación” ante el poco ingenio de DC a la hora de escribir historias tras la nefasta “New 52”, este “renacimiento” de los heroes de DC parece ser el golpe que la compañía necesitaba, ya que con el retorno de grandes olvidados y algunas sorpresas… DC busca reclamar su trono ante un mega poderoso Marvel.

Rebirth termina con los nuevos 52, la serie que durante 6 largos años trato de explicar lo ocurrido en el Mega Evento FlashPoint, pero que tomo un camino tan nefasto que muchos fans optaron por dejar pasar esta situación, era claro que casi nadie en DC era fan de New 52, la decisión dejo claro algo… No more New 52. aunque dejaran algunos detalles de esta nueva generación de héroes.

Tras el inicio de Rebirth veremos el retorno de Wally West o el 3er Flash que fue atrapado en la Speedforce durante varios años y que busca a la fuente que resto 10 años de continuidad en DC actualmente, ademas de la JLS (Justice League Society) y la Legion of Superheroes y de otros heroes mas, claramente dejando la linea continua de los nuevos 52 en un bache pero que probablemente olvidemos dentro de poco.

¿Medida justa o desesperada?

Es claro que los Nuevos 52 bajaron como nunca las ventas de DC, el desespero de la casa editorial provocó su digamos final abruto… (por que asi lo fue), sinceramente durante los Nuevos 52 me sentí perdido, extraviado en los eventos… No recuerdo haber seguido ningun comic reciente de esa digamos “Macro Saga” por lo decepcionante que fue.

La nueva medida de traer al ahora “Universo Wachtmen” a DC no es nada mas que algo acertado (Ojala se aparezca V también) ya que tratarán con el grandioso Doc Mahattan reparar las fallas de “Continuidad” en DC para siempre y poder volver a su trayecto habitual.

Aunque es claro que esta medida tambien es un poco desesperada y planeada sobre la marcha, es claro que podria haber una falla en dicha continuidad y podriamos tener otro fiasco como los de los nuevos 52.

Solo queda esperar a ver que nos ofrece Rebirth y esperar que no sea otra caída a un charco de estanque que mate cada día mas a una DC falta de ideas.

Por Alexander Sousa @PilgrimCmKira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s