¿Que esperar del E3?

A falta de pocos dias para el inicio del evento mas mediatico en Videojuegos, analisamos un nuevo episodio de la “Guerra de Consolas” y lo que podria llegar para los aficionados a los videojuegos.

La fiesta de los videojuegos esta próxima a empezar, el Electronic Entreteniment Expo que iniciará este 13 de Junio, espera dejar nuevamente a los fans boquiabiertos con los avances que cada compañía tiene para ellos.

Bueno sin mas que agregar esto es lo que podríamos esperar por cada compañía grande:

Sony

Playstation 4.5, Es claro que aunque digan que no lo anunciaran en este E3, la nueva versión de la Play 4, que posiblemente baje de preció como sus predecesoras anteriores, esta consola podrá contar con la tecnologia VR o de realidad virtual directamente, reduciendo así las posibilidades de tener que comprar otro artilugio… Su precio probable. Entre 600 a 700 $

El retorno de un viejo conocido: Aunque la franquicia Crash es de Activision, es claro que el retorno del “demonio carmesi” esta mas cerca que nunca, Sony podría dar el golpe en su conferencia o fuera de ella. Pero sera algo que los fans nunca olvidaran.

The Last Guardian terminada: Team ICO, por fin tendremos una versión terminada de su esperado TLG y asi celebrar como nunca esta nuevo juego que espera superar todas las expectativas.

Shenmue: Como saben el año pasado se confirmó (bajo crowfunding) el Shenmue 3, exclusivo para PS4… Podría ser el momento esperado para disfrutar por lo menos un poco del avance gráfico de esta mítica aventura respetada y amada por los fans de los pixeles.

Sorpresas con Square Enix: Aunque ya confirmaron KH3. Un nuevo FF y muchos juegos mas referentes a su vasto universo… Estemos atentos, seguro una sorpresa relacionada con FF VIII o FF IX esta próxima a llegar debido al gran impacto que estos juegos dejaron en los fans, alguna película tipo FF VII AC o un remake en todo lo épico.

Microsoft

Xbox ¿Lite?: Al igual que su “Rival” japones (No Nintendo) lanzará una versión ligera de su Xbox One, tal ves no cuente con el odiado y detestable DMR y Kinect. pero estamos claros que sera para maximizar su “competición” con Sony. coste… Casi lo mismo que el Ps4.5

Otro HALO: Como nintendo, HALO es la marca de Microsoft, un Xbox sin Halo no es nada, tienen que cumplir los sueños de los “niños ratas de la X”, Halo 5 esta a la vuelta y este E3 sera su presentación a sociedad, lo que podría ser por fin la “ultima” aventura del Master Chief

Gears of War Colection: Pues parece que al estar cerca la 4ta entrega de este juego, seguro lanzarán un recopilatorio para esta saga de juegos… Nunca he sido fan de ellos pero espero sea algo que los fans de GOW nunca desaprovechen.

Nintendo

Creo que en este apartado no hay mucho que agregar, lo único sorpresivo de Nintendo (Que cada día va de mal en peor) sera el anuncio del Nintendo NX, a pesar de que digan que no va para el baile… Nintendo no tiene Direct este año, pero sigo manteniendo la expectativa con el anuncio de esta nueva consola. Aunque no descarto una rebaja del WiiU, con mas periféricos.

E3image1.jpg

Posibles Sorpresas

Nuevo GOD, Kratos volverá para PS4, posiblemente veremos una versión aun mas violenta del “Mata dioses espartano”

Capcom y sus “Sorpresas”, Nuevo RE, Nuevo MVC4… Si como leen nuevo MVC, seguro para compensar el error con UMVC3… Esta ves seguro sera una versión completa. La alianza con NAMCO se ira al retrete pero publicarán el Tekken X Street Fighter, como ultima premisa de esa alianza que sinceramente dejo muchas decepciones por parte de la compañia nipona.

El retorno de un grande: SNK volverá lanzando a su saga mas importante The King of Fighters, posiblemente cuente ya con un apartado mas completo y veremos mas gameplay de este “renacer” de un grande de las 2D.

Injustice 2: A pesar de ya ser anunciado, por fin veremos parte de sus mecanicas y gameplay… Sin duda un juego que todo gamer esperaba

Ataque del Titan para AMERICA!: Por fin tendremos el Dynasty Warrion, Attack of Titan… juego que fue exitoso en tierras orientares y espera repetir su gloria en Norteamérica… Sin duda. LO QUIERO YA! (Quien me hace el donativo???)

Por @PilgrimCmKira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s