¿Quien Gano el E3?

Palomitas, Arena y demás dramas vengan a MI!!!

No ya en serio, terminó el E3, el máximo evento del entretenimiento gamer, se presentaron nuevas novedades para Sony, Microsoft y Nintendo… Pero la gran pregunta fue ¿Quien gano el E3?

Microsoft quiso… Trató de pegar primero.

Ok vamos a la compañía de Bill “Tengo mas dinero que todos” Gates, que ofrecieron… Otro Halo… WARS 2… En serio otro Halo Wars, es mucho pedir que saquen un Halo 5 para acallar las voces de los “Niños Ratas”… No.

Dead Rising 4 aunque dudo que dejara de ser exclusivo para XboxOne proximamente, apostaron por el CrossPlay y CrossBuy, pregunto… Si tengo una PC… ¿Para que quiero una Xbox? fue algo precipitado o tonto…

Hablemos del XboxOne S, lo dije un nuevo Xbox con mejoras, y ni hablar del Project Scorpio (Que se va a quedar en eso) la razón es obvia, le están dando un carácter elitesco a los jugadores. algo que es fatal… Les recuerdo los 3 PECADOS de las empresas

DLC, Obligar Periféricos a lo loco y Elite Gaming (Microsoft perdió mucha gente que seguro se pasará a Ps4)

Soy Sony y voy a presentarte a mi Dios de la Guerra

Sony se la comió por segundo año consecutivo… Segundo año consecutivo señores la “maldición del ganador del E3” ha terminado con este triunfo de Sony… La aparición del mismísimo fantasma de Sparta me impresiono, aunque era una gran duda… Kratos llegó con una sola misión “Destruir a la competencia”, la bandera de Sony fue puesta en Los Angeles y el dolor de los fans de las otras dos compañias se escuchaba como explosion en Alderan… Lo dije antes y Sony nos sorprendio… ademas Habemus fecha para The Last Guardian un juego que sigue siendo esperado por los fans de Team Ico.

Apostaron a el Play VR, un periférico que solo tratara de expandir la jugabilidad de algunos juegos… Horizon demostró mas de su jugabilidad y Quantum sorprendió con el juego Detroit donde podrás lograr muchísimos finales y situaciones. épico.

Crash retorna aunque algunos dicen que no fue un retorno esperado, su retorno era pedido como sea (así fuera en forma de fichas) Kojima retorno de manera épica… (Le faltaba el Surprise Bit&%$) para así ver a Konami llorar y llorar.

PlayStation E3 2016 Press Conference

Konami llorando en 3….2…..1

Nintendo y su (mala) política la embarran de nuevo

¿Pregunto… Cuando un juego ha ganado un E3? Gente que “Estudia” a Internet da a Nintendo como ganadora por UN JUEGO… UN ZELDA, EL MISMO ZELDA DE SIEMPRE!… Nada nuevo… 8 Horas de cola para probar un juego que sigue siendo lo mismo… Si eso les da el triunfo pues para entonces Microsoft gano 5 E3 consecutivos. El nuevo Zelda solo fue un juego… Ni siquiera esta terminado. Sony gano el año pasado por el PS4,  no por un juego… Esta ocasión no lo gano por uno, sino por varios juegos… Nintendo no demostró nada… Solo Hype Hype y mas Hype para sus fanáticos que sinceramente no pasan de seguir siendo casual gamers, solo juegan un Mario, un Mario Kart, un Mario Party y un Zelda o Pokemon… No hay innovación en Nintendo (que sigue cayendo bajo)

Sinceramente Sony volvió a demostar su poderío a expensas de una Microsoft deficiente y una Nintendo al borde del abismo

Por Alexander Sousa  @PilgrimCmKira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s