Caracas Comic Con Julio 2016 (Pt I)

Cosplays, doblaje venezolano, juegos de mesa, homenaje a series de culto y conciertos son algunos de los elementos que caracterizaron el primer fin de semana del Caracas Comic Con 2016.


El pasado viernes 15 de julio, comenzó el Caracas Comic Con 2016 con la exposición de un conjunto de vídeos característicos del evento. Las mayores actividades de este primer fin de semana se llevaron a cabo los días sábado y domingo. En primer lugar, el sábado 16 se realizó un foro de Doctor Who, en donde el club de fans Doctor Who Venezuela habló sobre la evolución de la serie, las características más importantes que definen el show y las principales influencias que ha tenido a través de los años. Entre un conjunto de tiendas, actividades y stands,  los cosplays también estuvieron presentes en el evento, encontrándose una gran cantidad de fans de Harley Quinn, el Joker, entre otros.

Retos y Doblaje Venezolano

El doblaje venezolano es una industria que tiene historia en el país y que a lo largo de los años ha continuado evolucionando. En este caso, el sábado 16 de julio se presentaron los actores de doblaje de Teen Titans Go, un equipo integrado por Lileana Chacón (Raven), Reinaldo Rojas (Chico Bestia/Robin),Angel Balam (Cyborg) y Leisha Medina (Starfire). La presentación en tarima de estos actores consistió en una serie de canciones en torno al show y algunos temas originales creador a partir del trabajo en equipo de los actores. El público tuvo gran receptividad por parte del repertorio expuesto por los actores.

Posterior a ello, se realizó una entrevista al cosplayer invitado de día sábado: Gabriel García, quien interpretó a Deadpool.

b7s3SHk

Para cerrar las actividades del día sábado, se llevó a cabo un reto geek inspirado en Quién Quiere ser Millonario pero con la temática del mundo de las series de televisión, caricaturas, películas y cultura pop.

Por otra parte, el día domingo tuvo lugar el foro de Academia Jedi: Star Wars Jedi Council con una presentación y análisis de la saga de Star Wars. Luego de este foro, siguieron conversaciones y monólogos en tarima por parte de los actores de doblaje de Teen Titans (Reinado Rojas, Lileana Chacón y Ángel Balam) y un concierto de la serie de Steven Universe en donde la actriz de doblaje Leisha Medina interpretó cada una de las canciones del show de Cartoon Network.

Respecto a las presentaciones de cosplays, Real Shows organizó una breve recreación de la película de Enrededos en Tarima y posteriormente se realizó el concurso de cosplay Junior del evento.

7BcYnvG

Éste fue el reporte del Caracas Comic con (primer fin de semana), sigan en contacto que aún quedan 2 fines de semanas más. En el siguiente link está la galería del evento.

Caracas Comic Con Julio 2016 (Primer fin de semana)

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

Un pensamiento en “Caracas Comic Con Julio 2016 (Pt I)

  1. Pingback: ¡Gracias Caracas Comic Con! – Químera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s