RIP Kickass.to ¿Dónde quedan Torrents?

Hay páginas en Internet que tienen una gran repertorio de archivos y de sobre todo seeders para poder descargar torrents, donde a final de cuentas puedas buscar una película del 2006 y aún así puedas bajarla. Kickass cayó ayer, tras llevarse a cabo el arresto de su creador, Artem Vaulin en Polonia.

Valulin fue arrestado por infringir derechos de autor e incluso señalado como parte de un proceso de “lavado de dinero”. Sin embargo, aún se duda de muchos de los procedimientos dado el contexto. Ante la caída de la mayor página de descargas, aquí algunas opciones para descarar torrents:

Extratorrents

Quizás ante la pérdida de Kickass sería una de las opciones que tomará el puesto que tenía el proveedor de Torrents. Extratorrents tiene el beneficio de contar con un grupos de usuarios que son parte de ETRG y ETTV, por lo que la sección de películas y series siempre se mantiene actualizada. Toma en cuenta una descripción e indexado de los seeds, por lo que al igual que en Kickass, están organizados los contenidos.

1337x

En un principio era una plantaforma bastante inestable de torrents, la desventaja es que no cuenta con un gran repertorio de torrents. Lo mejor de todo, la interfaz y la clasificación de los contenidos.Dado que actualmente hay nuevos administradores, el equipo de trabajo ha buscado mantener los  enlaces actualizados.

Subtorrents

Aunque no cuenta con tantas opciones en materia de películas o series viejas. Si lo hace, en cuanto a idiomas (películas) y formatos, dado que te permite conseguir las series o películas en calidad estándar o incluso HD/Blue Ray según sea el caso. Otra ventaja es que suben películas no tan conocidas y que no están de estreno. Lo malo, la publicidad excesiva.

TorrentReactor

El mayor defecto de esta opción es que no suele actualizarse tan rápido, en materia de películas tienen gran calidad en cuanto a formatos, pero en series tiene un retraso de alrededor de 1 o 2 meses en cuanto a lo que se emite en televisión o en línea. La ventaja es que los seeds siempre están activos.

Limetorrents

Junto a Extratorrent uno de los posibles herederos de Kickass.to, gracias a que los seeds son verificados y a un gran trabajo de indexación de los contenidos permite que las series estén actualizadas diariamente al igual que las películas y los lanzamientos musicales.

Descarga Directa

Ahora si en tal caso buscan opciones para descargar directamente los contenidos, hay 3 opciones en materia específica: Zaipoc (películas y series, más películas no tan conocidas) en formato kmv y siempre en Mega.

Darkville.tv (aunque requiere registro), actualiza las series diariamente y mantiene incluso un calendario de seguimiento de la temporada televisiva y por último Animekb, el cual actualiza los lanzamientos de anime y la descarga es bastante accesible en Zippyshare.

¿Conocen algunas opciones más? (No cuenta Series y novelas, esa página ya no es tan buena
o Cuevana tampoco)

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

 

Anuncios

Un pensamiento en “RIP Kickass.to ¿Dónde quedan Torrents?

  1. Pingback: Cae Extratorrent ¿Ahora dónde bajo Torrents? | Quimera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s