#HonestCritic Que rayos paso con No Man’s Sky

No Man Sky, se había convertido en la revelación del pasado E3, por primera vez un mundo totalmente en Mundo Abierto estaba al alcance de los jugadores, un titulo que podría tumbar  barreras… recordemos su presentación en sociedad.

Varios meses han pasado tras este por así decirlo, despertar en el mundo de los pixeles, pero la espera por este titulo… Parece que se convirtió en una tétrica pesadilla… Mundos sin diseño, fallos irreversibles. Acaso nos vendieron otro juego incompleto.

Steam le da hasta con el tobo en las criticas del juego… No he visto ni la primera critica positiva al juego, solo que es algo entretenido las primeras 2 horas… SI LAS PRIMERAS 2 HORAS! y ni hablar de Metacritic 4.9 de 10… sorprendentemente el juego Indie (Si Indie) se vendió como un juego de Capcom o Namco y termino defraudando mas que Superman para N64

Este juego paso del cielo al infierno en menos de un dia… Menos que cualquier mal evento de la ciudad… Simplemente fue un fraude que uso nuestro Hype a su beneficio, nuestras ganas de un gran juego que rompiera las expectativas…

Lo que paso con No Man’s Sky fue simple engaño y poco seguimiento a este proyecto que se fue por el caño… Creo que debemos ser mas cuidadosos de ahora en adelante en el mundo de los pixeles.

Alexander Pilgrim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s