7 razones para ver La Vida Secreta de tus Mascotas

Ok… sabemos que la película ya lleva un tiempo en pantalla, pero aún no es tarde para verla… si no la has hecho aquí te dejamos 7 razones para ir al cine y sin spoilers… bueno no prometo nada.

  1. ¿Algo loco y divertido? Te tenemos un buen plan.

Los personajes de “La vida secreta de tus mascotas” son de esa clase que están extremadamente locos, pero que simplemente no puedes dejar de amar y reír con sus curiosas ideas y reacciones, en especial Snowball y Gidget ¿Cómo puede caber tanta locura en ese cuerpito? De verdad no puedes perderte a este par de bolitas peludas completamente distintas entre si, pero llenas de carácter, valentía y una locura obsesiva… muy obsesiva que nos enseñan que si perseveras puedes alcanzar lo que te propongas, a menos que esto sea matar a todos los humanos, en ese caso puedes cambiar de opinión.

Ah … y que el tamaño no importa, miren esas ternuritas.

    2.Fidelidad en su más pura expresión

Los perros son los seres más fieles ¿no? Como prueba de esto tenemos a Maximiliano. Max es un personaje muy fiel, que debe enfrentar varios conflictos para volver con su dueña, pero los resuelve con mucha valentía, esperanza y claro “inteligencia perruna” con ayuda de sus amigos. Por supuesto no pudo tener un mejor doblador que el señor Andrés Lopez un gran comediante, que nos muestra todas la emociones que tiene un perrito cuando nos vamos, el impacto que tiene para algunos de ellos la llegada de un nuevo compañero y otras mil situaciones presentes en la película.

    3.Tonterías divertidas

Nunca está de más tomarse el gusto de reírse cosas tontas por ello les presentamos a los perreros, no podrás parar de reír con todas las desdichas que le ocurren a los oficiales de la perrera, si llegaste a ver Madagascar 3 y pensaste “pobre de ellos” te aseguro que no son tan desdichados como estos. Si no has visto esa peli puedes imaginar a los seres más inútiles y bobos siendo golpeados por un conejito lindo y peludo… una escena a la cual es difícil resistirse ¿no?

  4 . Hermandad y unas cuantas lecciones que podríamos aprender

Si tienes un hermano o un amigo que sea super cercano a ti, entenderás a Duke y Max, ellos nos muestran que ninguna relación es perfecta desde el inicio y menos entre familia o amigos, pero aun así se quieren y aman y que a pesar de los problemas siempre debemos permanecer unidos, perdonar y confiar en nuestro compañero.

  5.Típico personaje que se hace el fuerte pero tiene corazón de pollo

Nunca está de más ese personaje que parece no importarle nada pero que en el fondo tiene su corazoncito, Chloe es una gatita perezosa y glotona que pierde su auto control ante ciertas cosas… Pero que no teme decir lo que piensa aunque a veces no sea de la manera correcta. Y ¿Quién podría interpretarla mejor que Ana María Simón? una venezolana muy talentosa que ayudó a mostrarnos que los gatos también pueden ser muy leales.

   6.¿Edad? ¿A quién le importa la edad? Nunca es tarde para una aventura

Si no lo crees debes ver a Pops un perro mayor que nos muestra que no importa la edad que poseas siempre podrás divertirte… O enamorarte… O caerle a alguien… el punto es que no influencia la edad que tengas mientras puedas hacer lo que quieras, ser super genial, el alma de la fiesta y el líder de una maravillosa aventura.

 

     7.No podrás parar de reír

Es esa clase de película en la que no hay 5 minutos en los que no te rías, sean por sus ocurrencias, bromas o los chistes de tu asiento vecino. Es perfecta para pasar una tarde divertida en familia, con amigos, acompañado de alguien o simplemente solo. Y si, obviamente la película es clasificación AA pero no importa la edad que tengas siempre puedes darte el gusto de reírte un rato y ¿por qué no? ver cositas peludas viviendo una aventura inolvidable.

¿Vieron la película? ¿Les gustó? Pueden dar su opinión con confianza.

@DanielaLocky1 -R.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s