El legado musical de ARC System Works

Hablar de ARC System Works, es hablar de una compañía que por debajo de la mesa y con un buen ritmo ha ganado el corazón de muchos videojugadores del genero de peleas 

¿Que pasa sobre tu cabeza cuando lees ARC System Works? si respondiste GG o Blazblue estas en lo correcto, son la casa desarolladora de dos de los juegos de pelea con mas adeptos entre la fanaticada del anime y manga, juegos respetados por su trama y diseño que no se entregan al 3D, juegos que se resisten en un mundo dominado por los pixeles tridimensionales y que ofrecen una jugabilidad casi endemoniada y sin misericordia… Ademas de algo muy especial. ¡Épicos Soundtracks que harían que un fanático del Rock gastara sus ultimas monedas en una partida en las Arcadias!

Esta compañía no solo cuenta con grandes juegos sino también con un gran genio de la guitarra… Daisuke Ishiwatari, un virtuoso en la guitarra eléctrica que le ha dado a estos juegos una esencia única…

Y para muestra un botón.

ARC System Works fue el responsable del retorno de Contra a las consolas, la saga olvidada por muchos tomo un nuevo aire con Uprising teniendo a Daisuke a la cabeza de los diseños y arreglos musicales como pueden escuchar en este “remake” del tema del Stage 1 del Contra Original.

ARC ha logrado traernos un gran legado musical, no hay un juego de ellos con un épico OST o una canción que no este en un MP3 o lista de reproducción y por ende me voy a tomar la tarea de darles un regalo… Las 5 mejores canciones de ARC System Works y sus videojuegos.

5) De Guilty Gear X- Awe of She (Dizzy Song)

4) Missions For The Briliant Executor (Mitsuru Kirijo) Persona 4 Arena Ultimax

3) Bloodline de BlazBlue Centralfiction

2) Six Black Heaven Guns de GG Xrd

Y por ultimo mi favorita, Una canción de Blazblue que relata algo particular en el universo de ARC Systems Works, una historia de amor y odio entre dos protagonistas… Siempre viviamos del enfrentamiento entre Ky y Sol o Jin vs Ranga… Pero nunca una historia de amor propia de Romeo y Julieta como esta canción…

Childish Killer II

Espero hayan disfrutado este especial como regalo al Dia Internacional de Gamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s