¿Por qué leer un libro a destiempo?

Posiblemente seas de ese tipo de personas que les da pereza leer o no les interesa el libro hasta que ven su representación cinematográfica, bueno, te traigo unas cuantas razones que podrían cambiar esa forma de pensar o aunque sea motivarte un poco.

garfield-perezoso

Las diferencias

Algo muy importante son los cambios que ocurren en muchas de las representaciones cinematográficas, series o etc. Puesto que se omiten muchas cosas que el autor escribió originalmente, desde personajes poco relevantes(o relevantes) hasta hechos que son desechados sin más. Por lo que leer el libro mostrará la verdadera visión del escritor.

x5ae.jpg.pagespeed.ic.MbkXQfLEol

Te abrirá puertas

Tal como dice ¨La lectura te abrirá puertas¨, te dará la ventaja de poder adquirir varios temas de conversación tales como: críticas entre el libro y su película, partes que NO debieron ser eliminadas para la película, personajes olvidados o poco conocidos que nadie que vio la película sabrá que existen. Y si no te gusta hablar pues te dará conocimiento general.

283713_10150835809341863_1059935471_n

Te evitará quedar como un bobo

Te evitará quedar mal con tus conocidos, si tienes de esos amigos que aman leer, te evitará quedar como ¨la persona que solo ve la representación cinematográfica¨, dirás eso ¨NO¨ es tan malo, pero eso te excluirá de muchas conversaciones o te hará pasar por el inculto del tema.

4352505

Te evitara ese mal sabor de boca

Muchos fans critican sin piedad la película ya que normalmente le quitan varios elementos o los cambian, esto parece imperdonable. Pero como tú lo estás leyendo a destiempo, ya habrás visto la película y no podrás odiarla (mucho) o podrás ser más racional al respecto (aunque no todas las representaciones cinematográficas son malas).

3

(¿Era necesario quitar P.E.D.D.O.? *Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros*)

No tendrás problemas con el elenco

Te libraras del sentimiento de decepción o ansiedad que llevan muchos consigo al ver que el personaje no es como se lo imaginaban, puesto tú ya lo habrás visto en el papel y lo imaginaras así… Aunque hay sus excepciones como cuando el libro dice calvo y flaco y el actor posee mucho pelo y es corpulento.

1wsd

Es este caso se suponia que Tris seria menuda y con poco pecho, pero no fue asi.

Unirse al fandom tarde

Esto podría ser de mucha utilidad o tu tumba, veras el fandom puede ayudarte a saber más sobre el libro, avances de lo que viene y futuros proyectos del autor o podrá ser un gran grupo de trolls que te llenaran de spoilers (puede pasar). Pero te acompañarán a eventos, estrenos o maratones del libro.

d76b4ccf48470e3c383597e62821720e

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué leer un libro a destiempo?

  1. Pingback: ¿Por qué leer un libro a destiempo? – LA NOTA digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s