Fear The Walking Dead 2×10: “Do Not Disturb”

Alicia lucha por volver a estar con su madre y en cuanto a Chris… Bueno sigue siendo Chris

fear 4

Este nuevo episodio se enfoca en continuar lo dejado la semana pasada con Alicia en problemas para verse otra vez con su madre Madison. Por otra parte, por fin reaparecen Travis y Chris luego de haberse separado del grupo.

Fear TWD muestra una breve mejoría con “Do Not Disturb”, en la que los personajes pasan algún que otro apuro o momento tenso en sus respectivas situaciones. El problema que atraviesa Chris da mucho de qué hablar, porque su comportamiento genera interrogantes en cuanto si valdrá la pena que su padre intente guiarlo al “lado bueno”.

Alicia vuelve con su madre y Strand ¿Y dónde está Ofelia?

fear 6

Alicia intenta reunirse otra vez con su madre pero para ello deberá bajar a planta baja del hotel custodiado por walkers. Afortunadamente recibe apoyo de Elena, una empleada del hotel que necesitará también de ayuda para encontrarse con su sobrino. De esta forma, ambas lograrán llegar a la sala de fiestas en busca de sus seres queridos.

fear 5

Al llegar allá, se encuentran con algunos supervivientes de la fiesta que muestran signos de molestia y enojo con Elena por abandonarlos y cerrarlos en la sala. Entre ellos tienen de rehén a su sobrino y exigirán un intercambio por las llaves del hotel. Seguidamente al intercambio, Alicia reacciona abriendo la sala llena de walkers de la que dispondrá de la oportunidad de buscar a su madre dentro de ahí. En momentos de angustia y sin algún rastro de Madison o Strand, son forzados a huir por el gran número de zombies hasta que llegan a una puerta que segundos después abre Madison y Strand por los gritos de Alicia.

¿Chris es un caso perdido?

fear 2

Travis y Chris intentan forjar un nuevo camino alejado de los demás. En principio, la relación entre padre e hijo va mejorando cuando Travis le enseña a conducir, todo parecía que iba bien. De repente aparecen unos muchachos de la misma edad que Chris que había visto antes en el restaurante robando provisiones.

fear 1

A simple vista, son jóvenes capaces de hacer cualquier cosa para sobrevivir y Travis no se fía de sus intenciones. Para Chris le sienta demasiado bien estar con otras personas diferentes. Durante el aventon, Chris se entiende con todos mientras conversan hasta que llegan a una granja.

fear 8

Travis considera quedarse en la granja al ver que es una opción aceptable dada las condiciones que puede ser un buen comienzo para vivir por largo tiempo. No obstante, por más tiempo que observa el lugar se da cuenta que aún hay personas y alerta a todos. Posteriormente, el dueño de la granja aparece armado y los chicos desconocidos intentan defenderse. El conflicto termina con Chris asesinando al hombre ante la atenta mirada de sorpresa de su padre.

fear 3

Al final del episodio, Travis sigue perplejo por como su hijo asesino a un hombre inocente que sólo quería defender su hogar. Desde que aparecieron los chicos, Chris ha desobedecido a su padre ¿Acaso Chris es un caso perdido? ¿O Travis es un mal padre?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s