¿Venezuela el destino más chévere?

Mucho se ha hablado sobre la situación de Venezuela, y los incontables problemas que sufren los venezolanos. ¿Pero esto afecta al turismo? Te daré ¨Excelentes¨ razones para hacer turismo en Venezuela.

tumblr_mz1yfrZU8B1qh5zufo1_500

  • Los restaurantes

Si ya de por si su población está luchando para abastecerse, esto sin lugar a dudas no debe ser un problema para los restaurantes ya que ellos poseen magia y mucho efectivo para obtener lo que otros no, y tranquilo el escuchar las palabras ¨No está disponible¨ o ¨No tenemos esto¨ son solo un chiste porque aquí en Venezuela todo anda de maravilla.

l.php

  • Las playas

Únete al nuevo sistema de playas en Venezuela donde puedes entrar en una gran selección de playas sucias, pero no te asustes esto es solo parte de la experiencia turística para que te hagas inmune a algunos males, y si tienes mucha suerte puede que se te clave una chapa de cerveza en el pie (Experiencia V.I.P.).

Resultado de imagen para cheverito playas meme

  • Hoteles

Si aún no te encuentras convencido te aseguro que los costos de los hoteles te animaran, y si te parecen muy caros tranquilo tenemos hoteles de mala muerte disponibles para ti, ya que somos el único país que cuenta con un gobierno que no tiene dinero para alimentar a su pueblo pero si para reservar todos los hoteles de Margarita y cancelar tu reservación arruinando tu intento de vacaciones.

Resultado de imagen para hoteles en patria meme

  • Pasear de noche

Te ofrecemos la emocionante experiencia de salir de noche con el corazón en la mano por lo que pueda pasar, ya que contamos con un sistema de atracos muy sofisticado y eficiente, el cual funciona las 24 horas del día así que no te debes preocupar, ya que los días serán una aventura ¨emocionante¨.

1wwwwwq

  • El comercio

Si están hartos de los centros comerciales o tiendas de marcas, tenemos algo perfecto para usted, contamos con los denominados ¨buhoneros¨ puede conseguir toda gama de productos con estas personas a diversos precios, variando de lo que desee adquirir. Pero si ellos no lo tienen NO existe. Estas personas tambien han digievolucionado a los ¨bachaqueros¨ personas que se encargan de conseguir los productos al por mayor con su respectivo precio y se encargaran de ¨distribuirlo¨ despojandote de todo tu efectivo por 1 producto.

Resultado de imagen para buhoneros meme

  • Las carreteras

No hay experiencia más emocionante que conducir por las carreteras de Caracas, ¿Quien necesita de una montaña rusa o un simulador? Aquí te aventuras a emociones tan inesperadas que no sabes si llegarás a tu destino, donde los policías acostados pueden llegar de sorpresa o donde esquivar los baches será una proeza.

https://i0.wp.com/runrun.es/wp-content/uploads/2014/08/Captura-de-pantalla-2014-08-07-a-las-11.00.22.png

Y bueno dime que opinas ¿Te animas?

https://i1.wp.com/cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/7/84/7843933.jpg

Por @andre_lopez93

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s