Playstation Meeting: Ps4 Slim/Ps4 Pro

Sony había anunciado desde un tiempo que estaba trabajando en ciertas mejoras para Playstation y algunas propuestas que complementarían su mercado en materia de consolas. El día del hype llegó y el evento de Sony logró captar la atención del público (no tanto por la falta de ánimo al presentar los adelantos) sino más bien por el nivel gráfico de lo próximo de Playstation.

Modelo portatil y renovación del PS4

Bastante se había oído del lanzamiento de la versión “pórtatil” o ligera del Ps4, finalmente Sony concretó los rumores y presentó el Playstation 4 Slim por el precio de 299 dólares a partir del próximo 15 de septiembre.

La gran novedad de Sony residió en la negación del Playstation NEO como futuro proyecto, dicha movida pasó a llamarse PlayStation PRo. El dispositivo fue presentado por el principal ingeniero de hardware de Sony, Mark Cerny.

Resultado de imagen de ps4 pro

Este modelo premium del PS3 contará con una CPU mejorada (es doble del modelo normal), se mejoró la velocidad del reloj y contará con resolución 4K y soporte HDR.

Los juegos que saldrán para esta versión contarán con una mayor resolución y renderizado aprovechando cada detalle al máximo.

Algunos títulos:

– Spider-Man de Imsoniac.

– Watch Dogs 2.

– Deus Ex: Makind Divided.

– Days Gone, Horizon New Dawn.

Asimismo, Sony también anunció que lanzará una App de Netflix que contará con 600 horas de contenido en Ultra Alta Definición.

¿Sony cumplió ante el hype?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s