Fear The Walking Dead 2×11:”Pablo & Jessica”

 

En “Pablo & Jessica”, parece que los personajes han encontrado un sitio donde refugiarse por un largo tiempo. Ahora me pregunto lo siguiente a falta de 4 episodios. ¿Esto sera asi hasta el final de temporada? ¿Cuánto tiempo se mantendrán separados? ¿Acaso hay una posibilidad de que se reúnan de nuevo?

Al igual que el episodio anterior, trata de llevar dos historias a la vez para ser menos tedioso y no alargar las tramas más de la cuenta. En este caso se siente que lo hizo de una manera más efectiva, tal vez influyó porque regresó Nick luego de un episodio de ausencia.

Confianza ganada

fear-8

Este episodio nos muestra un lado más íntimo en el refugio que se encuentra Nick. A pesar de estar en otro país, las relaciones que ha establecido con Alejandro y Luciana mejoran cada día y se ganó la confianza. Esto no pasa desapercibido luego de ayudar a producir pastillas y es recompensado con una pequeña y humilde habitación en una casa rodante.

fear-2

Con respecto a Luciana, una mujer que pone a prueba a toda persona que recién conoce, según las palabras de Alejandro. Además que es la única chica con la que ha hablado con Nick, ha iniciado un romance con él en esta ocasión o quizás sólo fue para liberar tensión acumulada de tantas preocupaciones. De todo modos, bien por Nick.

fear-3

Un refugio grande y lujoso

fear-6

Madison, Alicia, Strand saben que el hotel es una mina de oro y no pueden dejarlo escapar. Con la ayuda de Elena y su sobrino planean despejar todo rastro de un walker pero para ello necesitaran la colaboración de las personas que le quitaron las llaves a Elena.

fear-5

Después de compartir al resto la idea de que el hotel se convierta en un refugio. Se inicia un plan que se logra exitosamente sin cobrar la vida de alguien. La  única que arriesgo su vida fue Maddie al lanzarse del puente.

fear-1

Por último, como forma de celebración realizan una cena a pesar de las diferencias que existen. Por otra parte, Víctor Strand decide ayudar al novio de la boda celebrada en la sala de fiesta en terminar por todas la vida de su esposa infectada.

fear-4

 

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s