Lucifer 2×01 “El Diablo VS Su Madre”

 

Después del impactante final de temporada vimos como la Madre de Lucifer escapó del infierno y al parecer nos dimos cuenta también de que no hay nadie que cuida el infierno, al principio se menciona que Amenadiel (Hermano de Lucifer) había que dado encargado de las puertas del infierno por ordenes de Dios pero como resultó herido no pudo estar a cargo por ende la Madre de Lucifer escapa. Y eso nos hace descartar una cosa de los comics. Sandman no está en la serie y es que por lo que sabemos de los comics Lucifer Morningstar al abandonar el infierno le entrega las llaves al señor de los sueños ya que este esta aburrido de ser el señor de las tinieblas y decide vivir en Los Angeles y convivir con los mortales. Bueno eso ya lo sabemos

 lucifer

¿Amenadiel y Lucifer sin poderes?

13938458_1188900041167500_740471437725185066_n.jpg

Si viste el episodio sigue leyendo, si no pues no deberías.

Como hemos visto desde finales de la temporada 1 Lucifer se encuentra vulnerable solo cuando Chloe cerca y pues no es así, a finales del primer episodio de esta nueva temporada Lucifer se ve en una situación de pelea con un oponente,  Lucifer no se defiende creyéndose invencible y es ahí donde sus poderes deja de funcionar, pero antes de eso se demostró una habilidad de encontrar a la persona con solo mirar un objeto u fotografía de la misma, entonces es algo confuso, algunas habilidades funcionan y otras no. Lo mismo sucede con su Hermano Angel Amenadiel, cuyo poder es pausar el tiempo deja de funcionar ¿Convivir con humanos en la tierra tiene un precio?

madre de lucifer.jpg

La Madre de Lucifer

El final de la primera temporada mostró a Lucifer el mismo Diablo con miedo y aterrado porque su madre escapó del infierno y hace énfasis que fue lo mismo que le pasó a Lucifer, es decir, que fue desterrada del Cielo por el mismo Dios.

Y es ahí donde el final del episodio nos muestra a la madre de Lucifer llegando al club toda ensangrentada y herida y pidiéndole ayuda a su hijo.

En la promo a continuación nos muestra como la Madre de Lucifer se une al team, tratando de convivir con Maze que antes el infierno esta la torturaba y por supuesto se ve en la promo que es la única con poderes.

Es todo por hoy gracias por leer este articulo

-Hernan Guevara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s