Fear The Walking Dead: Final de la 2da temporada

FTWD termina la temporada de buena manera gracias a los dos últimos episodios

 La segunda temporada de FTWD finaliza con episodio doble, de los cuales resultan ser muy entretenidos con acción, drama, intensidad y sobre todo con una o dos de las mejores escenas que ha tenido la serie hasta el momento.

De manera impresionante “Wrath” y “North” son determinantes para podamos decir sin titubear que esta temporada fue más aceptable que la primera. Sin embargo, no todo es maravilla porque cae en el mismo problema que tiene TWD sobre guardarse lo más interesante para el final. Aún así con lo poco que se puede valorar, se ganó la oportunidad que vea la próxima temporada.

No más Chris. No más hotel Rosarito

fear-1

El antepenúltimo episodio dejó la incertidumbre sobre que había pasado con Chris ya que Derek y Brandon estaban llegando al hotel Rosarito sin él. Desde que ambos conversan con Madison y compañía ya se puede imaginar el peor de los casos, y si, Chris murió pero no nos llegamos a enterar de como sucedió hasta se enfrenten cara a cara con Travis. El cruce entre ellos se origina cuando Travis los ve a los lejos mientras ellos iban siendo expulsados por Madison.

fear-6

Luego de detener su salida, ambos irán a una habitación y confesaran que su hijo tuvo un accidente automovilístico mientras iba conduciendo, en que a duras penas sobrevivió y posteriormente sería asesinado por sus heridas graves.

fear-10

A partir de ese momento, la ira y el dolor de Travis se transforma en un incesante arremetida hacia Brandon y Derek, quienes terminan muriendo por la cantidad de golpes propinados. Además de que Oscar fue herido gravemente en la cabeza al intentar detener la pelea, este último hecho determinará el destino de la familia Clark. Lo mejor del episodio fue esa escena de violencia.

Seguidamente, las reacciones de lo ocurrido provocarán la expulsión de Travis y la muerte de Óscar. El primer caso se acepta sin ningún problema, ya que es una regla implementada por Maddie. Por otro lado, sin poder salvar la vida de Oscar, las cosas se pondrán feas para Travis cuando estuvo a punto de ser asesinado por el hermano de Óscar, si no hubiera sido detenido por Alicia.

fear-2

Antes de salir apresuradamente, Victor Strand decide quedarse a pesar de como quedó la situación ¿Lo volveremos a ver?

Ofelia detenida por un extraño hombre

fear-9

Ofelia continúa su viaje y ahora recorrerá el largo trayecto de la frontera frente a un fuerte sol. De allí, será interceptada por un sujeto armado, quien le dio la bienvenida a Norte América. ¿Adónde llevarán a Ofelia?

El fin de la colonia de Alejandro

fear-7

En cuanto a Nick, sería testigo del fin de la colonia liderada por Alejandro ya que la paciencia se había acabado para Marco y las pandillas de Tijuana, cuando estos descifraron la entrada de la colonia y planeaban ingresar armados para apoderarse del lugar.

Antes de que ocurriese, Nick al enterarse de esto buscará la forma de convencer a Alejandro y Luciana de escapar y evitar derramar sangre lo menos posible. No obstante, Alejandro será mordido por un walker y el panorama se pondrá peor para él y su gente.

fear-3

Por su parte, Nick al no haber logrado convencerlos abandona la colonia, pero no iría tan lejos cuando observa a distancia un helicóptero por el norte. Por tal motivo, regresará para terminar de persuadir a un moribundo Alejandro de que todavía hay esperanza para su gente de sobrevivir ya sea en otro lugar.

fear-4

Por lo tanto, Nick y Luciana se harán a cargo de llevar a la gente al norte. Mientras que Alejandro hará su último movimiento para detener a Marco de que apodere de sus tierras. Asimismo que los sujetos armados mueran y se conviertan en walkers.

fear-11

Finalmente, durante el recorrido por la autopista en dirección a donde se encuentra el helicóptero, Luciana recibirá disparos de parte de lo que parecen ser militares y Nick no podrá hacer nada para salvarla al ser custodiado. Con respecto a Madison, Travis y Alicia consiguen hablar con Alejandro para informales adonde se dirigía Nick.

Opinión sobre la temporada

 En si la serie le costó agarrar ritmo sobre todo en la primera parte que fue la más irregular. Ya en la segunda mitad mejoró, en donde ya se nota a los personajes más independientes y adaptados a la idea defenderse de los walkers, otro punto positivo es que le dieron tiempo a los que les faltaba desarrollar, por ejemplo Ofelia. En líneas generales, es considerable resaltar que estos dos últimos episodios (los mejores) cambiaron drásticamente mi opinión final acerca de la segunda temporada.

Calificación: 6.5/10

¿Qué les pareció la segunda temporada? ¿Fue mejor o peor? ¿Qué pasará con Nick? ¿Y Ofelia?

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s