Ash vs Evil Dead 2×01: Home

De vuelta al juego

ash-5

Después de tantos meses de espera llega la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la cual inicia con su acostumbrado pero efectivo estilo de dotarnos de escenas con mucha sangre y momentos graciosos.

En este nuevo episodio, vemos a Ruby en apuros al ser atacada por deadites, quienes intentan obtener el Necromonicon. Ante esta situación, Ruby no le queda de otra que leer el libro y pedir ayuda a Ash.

ash-2

Mientras que Ash, Pablo y Kelly se encuentran en Jacksonville disfrutando de una alocada fiesta hasta que es interrumpida por los deadites. De allí se origina una pelea que se volverá un festival de sangre y violencia.

ash-1

Seguidamente, Ash sabe que el pacto que hizo con Ruby se rompió por lo que se dirigirá con sus amigos hacia Elk Grove, Michigan, la antigua casa de Ash para buscar a Ruby.

Al llegar allá, visitan la casa y se encuentran con el padre de Ash, Brock Williams, quien tiene la misma personalidad y humor de su hijo. Además que intentó ligarse a Kelly pero obtiene un no como respuesta.

ash-3

El ambiente en el pueblo de Elk Grove se hace sentir negativo y todo se debe a la llegada de Ash por su mala reputación.

Por su parte, Pablo empezará a tener visiones relacionadas a su terrible experiencia con el Necromonicon en la temporada pasada. Sin embargo, logrará conseguir información del paradero de Ruby.

Por lo tanto, irán a un crematorio abandonado, donde cada uno lucharán con los “hijos” de Ruby. Para Kelly le tocará pelear consigo misma y evitar ahogarse en una tina de sangre. En cuanto a Pablo correrá con mejor suerte al ser protegido por un amuleto suyo.

ash-4

Finalmente, Ruby aparecerá con un aspecto nada habitual y contará que sus hijos se han salido de control y planean apoderarse del Necromonicon. ¿Acaso Ruby los estará engañando? ¿Porque vimos a Ruby inofensiva?

ash

Esta temporada comienza muy bien, a pesar de que dura cerca de media hora cada episodio, por lo cual es increíble que le sigue favoreciendo. De todos modos, Ash vs Evil Dead es pura diversión, humor, violencia y sangre garantizado.

¿Qué les pareció el episodio? ¿Creen que será mejor que la primera temporada?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s