The Flash 3×01: Flashpoint

flash-5

Barry Allen comienza su aventura en un nuevo mundo, luego de reiniciar y cambiar aspectos de su vida que lo dejaron golpeado emocionalmente en la temporada pasada. Al ocasionar esto, sabía que se encontraría con lo que más anhelaba, pero se enfrentara a las consecuencias de haber alterado la línea del tiempo, y eso es lo que nos ha reservado The Flash esta temporada con el Flashpoint.

Un sueño temporal

flash-3

En primera instancia, los efectos del Flashpoint convertirían los sueños de Barry en una realidad. El compartir momentos con sus padres es el mejor de ellos pero no todo sería así, ya que no perdería la oportunidad de hacer lo que se había arrepentido anteriormente, iniciar una relación con Iris West.

flash-10

En cuanto a ser The Flash, las personas no lo necesitaban más al tener otro velocista como protector de Central City. En esta ocasión, se identifica con el mismo nombre de superhéroe pero con Wally West portando un traje bastante horrible a decir verdad. Con respecto al villano se hace llamar Rival (con una mascara tan fea) y detrás de esa máscara su nombre es Edward Clariss.

flash-4

Mientras que su papel de héroe lo tenía alguien más, su trabajo también sufría un cambio con Joe West siendo otro sujeto al que conocíamos, porque es un holgazán al ausentarse mucho en su cargo como detective y policía.

flash-12

Por otra parte, Barry debía vigilar de vez en cuando a Reverse Flash, quien estaba encerrado en una celda. Sin embargo, expresa que no permanecería tanto tiempo ahí, ya que conoce las consecuencias del Flashpoint.

flash-6

A pesar de que ya no lo necesitan, no deja de ser costumbre querer ayudar a Kid Flash, digo The Flash. Por ello, Wally planea visistar a un viejo conocido, Cisco convertido en un magnate de la tecnología con sus instalaciones de Ramon Industries en lo que había sido Star Labs. ¿Y qué ocurría con Caitlyn? ya no es una científica sino una oftalmóloga.

flash-8

No obstante, cada vez que transcurría el tiempo en ese nuevo mundo sus recuerdos de su antigua vida empezaban a desvanecerse sobre todo al utilizar su velocidad. A partir de eso aparecerán los problemas como la grave herida de Wally causada por la lucha contra Rival.

flash-13

Desde ese momento, Barry decide dejar toda esta corta experiencia vivida al despedirse de sus padres. Por lo tanto, libera a Eobard Thawne para que vuelva a asesinar a su madre y reanudar lo que se dejó en el último episodio de la temporada pasada.

flash-7

Finalmente, Barry regresa a su vida de antes pero se sorprenderá que no todo es igual como se esperaba al haber que Iris West y su padre Joe llevan una mala relación. Además, volvemos a ver a Edward Clariss ser llamado por un ser extraño.

flash-14

¿Qué les pareció el episodio? ¿Qué más cambios habrá con el Flashpoint? ¿Quién es Edward Clariss?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s