Ash vs Evil Dead 2×02: The Morgue

Una búsqueda manchada con sangre, tripas y heces fecales

Luego de un primer episodio vibrante y divertido, Ash y sus amigos tratarán de recuperar el Necromonicon para evitar que las cosas se pongan más peor de lo que esta. En The Morgue, nos vuelven a ofrecer más litros de sangre pero con ingredientes añadidos al menú, cadáveres descompuestos, tripas por doquier y heces (o diarrea si somos más específicos).

Misión que termina muy sucia en todos los sentidos

ash-9

Ash, Pablo, Kelly y Ruby regresan a la casa de Brock, padre de Ash para planear el siguiente movimiento en recuperar el libro. En esta oportunidad, conocemos una parte del pasado de nuestro protagonista al mostrar su antigua habitación de hace 30 años antes de que empezara todo.

ash-4

Dentro del lugar tendrán una conversación con Ruby ya que aún desconfían sobre el porqué realmente necesita ayuda. A pesar que tampoco nos ilustran sus razones, Pablo opina que Ruby debe quedarse en la casa mientras que Ash y Kelly se irán adónde a recoger el Necromonicon, el cual está escondido dentro de un cadáver de una morgue.

ash-7

Antes de salir rumbo al sitio, Ash se percata que Lilian Pendergrass llega a la entrada de la casa a visitar a Brock. Resulta que ella es una de las mujeres con quién estuvo con Ash hace bastante tiempo. Ahora comparte amor con el padre, otra vez.

ash-8

Por otro lado, Pablo le confiesa  por las malas a Ruby que tiene premoniciones.

Una vez en la morgue, Ash cortará todos los cadáveres hasta que consigue el cuerpo en que reside el libro. A partir de ese momento, deberá luchar para obtenerlo ante la manifestación que ha afectado al cadáver.

ash-3

La parte más interesante de la contienda es cuando Ash lo obligan a ingresar por el trasero y que su cabeza este metida en los órganos internos e inclusive tener de frente a escasos centímetros su miembro. Sin embargo, no es lo más asqueroso si contamos que tuvo aguantar los gases y excremento que expulsaba.

ash-12

Luego Ash y Kelly van de vuelta y presencian que Lilian Pendergrass resultó ser un deadite. Increíblemente, Brock nunca se enteró de eso y ya se había preparado para tener relaciones con ella.

ash-10

Por último, Ruby expresa que sus hijos intentan despertar a su padre. Además el Necromonicon es extraviado al haberlo dejado en el auto, el cual sería robado por dos chicos que estuvieron a punto de ser arrollados por el propio Ash en camino de regreso.

ash-6

No cabe la menor duda que fue un buen episodio, donde la serie nos sigue impresionando con su creatividad de entretenernos, así sea con acciones desagradables de ver para la gente sin estómago (no fue mi caso).

Me gustaría saber que opinan de la serie y de lo que llevamos de esta temporada. ¿se encamina a ser una mejor temporada que la anterior?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s