Supergirl 2×01: The Adventures of Supergirl

sup-6

Cambios y correcciones que le hacían falta a la serie.

 Tras una primera temporada bastante irregular con algunas fallas como los efectos visuales que dejaban mucho que desear, un Superman sin rostro, villanos olvidables, mucho drama y noviazgos. Todo eso parece haber quedado en el pasado con un cambio de chip que principalmente viene de que la serie se uniera a la cadena The CW, el cual se convirtió en un salvavidas ya que arregló y mejoró aspectos que necesitaba Supergirl para su nueva temporada.

Para bien o para mal, este primer episodio de la temporada tuvo momentos fabulosos y otros no tantos pero que nos da un aire de esperanza de que los responsables han aprendido de sus errores. Eso sí, es necesario tomarlo con calma porque nos viene muchos capítulos más.

¿Quién es el misterioso kryptoniano?

sup-11

Supergirl y J’onnz perciben la llegada de una nave que aterriza en National City, la cual tiene a un Kryptoniano. Más adelante continuará el misterio sobre la identidad de este visitante en DEO. ¿Será un nuevo aliado o enemigo?

Superman y Supergirl juntos por primera vez

sup-9

Esta segunda temporada tenemos la oportunidad de ver codo a codo a Supergirl y Superman evitando una tragedia con la nave Venture. A partir de ahí, es reconfortante decir que es uno de los puntos positivos de la serie ya que el personaje si existe al tener rostro, voz y verdadera presencia en la historia.

sup-1

Su llegada a National City no es desapercibida y visita la nueva base de operaciones de la DEO. No es lo único a destacar Winn se unió al grupo comandado por Hank. El marciano verde tiene una vieja historia con Superman poco amigable de la que tiene ver con la kryptonita.

sup-2

En Catco, Clark decide visitar a su prima en el trabajo y su jefa, Cat Grant lo recibirá increíblemente lloviendolo de elogios sobre su trabajo como periodista en Daily Planet.

sup-14

Por otra parte, no todo es protagonismo para Superman. En este capítulo, Kara tiene dudas sobre el ascenso prometido Cat porque no sabe qué puesto elegir y en ello se interpone el pensamiento sobre cuál trabajo conviene más para lidiar también su otro papel como héroe. Además su relación con Olsen no termina de encajar en su vida.

¿Drones? ¿Es en serio?

sup-12

El accidente de la nave Venture se debió a que intentaban a asesinar a una de las tripulantes que posteriormente se conoce que no lo había abordado. Se trata de la hermana adoptada de Lex Luthor, Lena.

sup-5

El villano es Corben, quien es un asesino a sueldo y posee pequeñas naves armadas de las que provocará problemas en la ciudad. Sin embargo, fue lo menos atractivo de ver en este episodio sabiendo que pelea contra la fuerza de Superman y Supergirl. A pesar de que al final se convertirá Metallo en Cadmus.

sup-10

Kara elige su nuevo puesto de trabajo en Catco

sup-13

Finalmente, Kara logra pensar bien las cosas y elige que quiere ser una reportera. Para Cat no es ninguna sorpresa porque cuando la contrato en un principio sabia que era la indicada para ese puesto.

¿Es idea mía o mejoraron los efectos visuales? ¿Qué opinan de Superman? ¿Supergirl podrá darnos una buena temporada?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s