The Flash 3×02: Paradox

Enfrentando a las consecuencias

En Paradox profundiza las consecuencias del Flashpoint, el cual nos enseña un presente que ya no es el mismo que conocíamos, en cuestión de que las vidas de cada personaje ha sufrido un cambio inesperado y trágico que provocará que se tambalee la unión del Team Flash.

Todo esto parece indicar, que esta temporada será diferente en ese aspecto, a los que se debe sumar la llegada de un villano desconocido y del nuevo compañero de trabajo de Barry Allen. Pero no todo es malo para lo que rodea entorno a nuestro protagonista, porque nos sorprenderá que tenga un colega metahumano a su lado para pelear contras sus enemigos.

Ya no es como antes

flash-5

Barry Allen esta impactado con la sorpresa que le dejó el Flashpoint. Al no tener a nadie cercano para hablar de ello decide visitar a Felicity, cuya participación es algo irrelevante pese a que no está de más ver una cara linda en estos lares. No obstante, queda en evidencia que Arrow también fue afectado con el ejemplo de que el hijo de Diggle es un varón.

flash-8

Se aclara que Iris West y su padre Joe no se hablan es por el tema de no haberle confesado lo de su madre. El siguiente afectado, pues resulta ser Cisco Ramón que trata de sobrellevar la muerte de su hermano Dante. Además, de que su relación con Barry no pasa por un buen momento al negarse a viajar en el tiempo para salvar su vida.

flash-3

En la vida laboral, Barry se entera que su antiguo Capitán Singh sigue con vida y que compartirá su oficina con un nuevo compañero forense del que ya llevan más de un año trabajando juntos. Su nombre es Julian Albert con un marcado acento inglés y es interpretado por Draco Malfoy (Harry Potter), digo Tom Felton. Tampoco el ambiente es nada agradable.

flash-2

Un nuevo villano: Alchemy

flash-12

Mientras Barry intenta arreglar y unir nuevamente al Team Flash. Aparece un misterioso enemigo llamado Alchemy, quien de alguna forma le dará la fuerza de la velocidad a Edward Clariss y así convertirse otra vez en The Rival.

flash-11

Muy poco se sabe como lo hizo, pero dejó algunos rastros de cascarones que posteriormente investigarán Julian y Barry. De esa forma darán con las huellas de Edward Clariss.

flash-1

The Flash no está sólo

flash-13

Barry sigue sin resolver los problemas del equipo, por lo que irá a charlar y recibir consejos de Jay Garrick. Básicamente le repetirá lo mismo que le han dicho todos a Barry sobre alterar la linea del tiempo.

flash-4

Seguidamente, de vuelta al presente confiesa a todos de su extraño comportamientos que pone en los problemas de Cisco y los West. Todo el grupo resolverá por si sólo su situación cuando Barry lucha contra Alchemy y The Rival en el aserradero, mismo lugar donde pelearon en el episodio anterior.

Por su parte, The Flash lidia en batalla contra The Rival y se le dificulta hasta que sorpresa para todos, Cisco lo ayuda usando unos guantes especiales para activar su habilidad vibratoria. Uno de los momentos más impresionantes del capítulo. Esperemos verlo más seguido.

flash-9

Finalmente, todo se ha arreglado en Star Labs. Sin embargo, faltaba una persona que no evidenciaba algún cambio, y es Caitlin a la que nos mostrará lo contrario en los minutos finales ya que posiblemente podría convertirse en Killer Frost.

flash-10

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s