Ash vs Evil Dead 2×03: Last Call

Vehículo asesino y una fiesta sin sentido que acaba mal

ash-1

En este episodio, Ash y sus amigos intentarán recuperar el Necromonicon antes de que caiga en malas manos. Sin embargo, Ash al no tomar las cosas en serio y no idear un plan más inteligente para encontrar el libro, causa la primera muerte de esta temporada.

El Delta de Ash bajo la influencia del Necromonicon

ash-6

El último capítulo, unos muchachos robaron el automóvil de Ash sin tener la idea de que el libro del Mal se encontraba en la parte trasera. A consecuencia de esto, ambos junto a la compañía de unas chicas serán víctimas de la posesión demoníaca que manipula al carro.

ash-4

Hay que admitir que Ash vs Evil Dead siempre trata de hacer cosas creativas y diferentes en cada episodio, y este no fue la excepción. En esta oportunidad, el vehículo se convierte en protagonista de Last Call, el cual matará de formas horripilantes a cada persona que se le atraviese en el camino.

Fiesta con alcohol, chicas y un toro mecánico

ash-3Ash organiza una fiesta en un bar de su viejo amigo, Chet. Al no haber una mejor idea, no queda más remedio que esperar que los ladrones se interesen en unirse a la parranda.

ash-7

Ruby y Kelly parecen no disfrutar de la fiesta, por lo que harán algo a parte de divertirse y emborracharse alocadamente.

Ash y su padre Brock se reconcilian hasta que…

ash-5

La aparición de Brock en la parranda no le agradó a Ash. Cabe mencionar que hace mucho tiempo vi sólo la primera película de la saga de Evil Dead y desconocía que tenía hermana.

Ambos quieren terminar de arreglar sus problemas y montarán un toro mecánico. El vencedor es Brock y se lleva de premio a Amber, una chica que se convirtió en deadite al leer el Necromonicon y arrancó el miembro a una de sus víctimas al inicio del episodio.

Seguidamente, Brock consigue casi llegar a segunda y tercera base con Amber, antes de que esta lo ataque al bajarle los pantalones. No obstante, es rescatado por Ash debido a que Pablo dio darse cuenta que es un deadite.

ash-8

Finalmente, parecen llegar a una reconciliación, pero repentinamente el Delta aparece y arrolla a Brock. De esta manera, concluye el episodio cobrando la vida de otro ser querido para Ash.

@edwimb

Anuncios

Un pensamiento en “Ash vs Evil Dead 2×03: Last Call

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s