Supergirl 2×02: The Last Children of Krypton

sup-7

National City está más segura que nunca con la dupla Supergirl y Superman, quienes se divierten más de lo que uno podía imaginar salvando vidas y evitando catástrofes. En The Last Children of Krypton, hay dos buenas y una mala noticia. En primer lugar, es que Superman sigue siendo la mayor atracción del episodio, la otra buena es que Cat Grant aparentemente no la veamos mucho de ahora en adelante. Y la mala noticia es que el primo de Supergirl nos abandonara por un rato para regresar a su vida en Metrópolis.

Proyecto Cadmus se revela

sup-5

Al inicio vemos a los primos/hermanos de Krypton apagando un incendio en un edificio. Durante el acto heroico, ambos gozan tener a alguien a su lado que los apoye en su rutina diaria.

 

De allí se regresan a DEO para ver que Superman y Marcian Manhunter no se llevan bien debido a que la agencia secreta guarda kryptonita.

sup-4

Por otra parte, en algún lugar conocemos que el nuevo enemigo a batir esta temporada se trata del proyecto Cadmus. Se sabe poco o nada sobre la doctora que está detrás de esto, pero su objetivo es eliminar a los aliens o seres de otro mundo. Para ello, han logrado obtener materiales y recursos como kryptonita que fue robada de la DEO por unos agentes infiltrados.

sup-12

En su primer movimiento para atacar a los superhéroes, transforman a Corben (intentó asesinar a Lena Luthor) en Metallo, un cyborg con restos de kryptonita en su interior y cubierto de un metal resistente.

sup-2

Evidentemente esto sorprenderá, ya que logra herir a Supergirl y a Superman durante un enfrentamiento en una autopista.

sup-1

Ante esta situación, Winn construirá un traje especial para evitar la radiación de la kryptonita. Mientras que Jonnz y Superman deja a un lado sus diferencias y van a la Fortaleza de la Soledad para averiguar el material del que está hecho Metallo.

Un mal día en el trabajo

sup-3

Snapper Carr, un periodista encargado de la revista Catco se convertirá en el nuevo jefe de Kara. El no tendrá intención de poner a trabajar a Kara sabiendo que no es periodista y tampoco se ha ganado el respeto para ejercer tal cargo.

Por tal motivo, Kara acude a Cat para hablar de este inconveniente aunque no dará ningún resultado. Además, su jefa y amiga le confiesa que abandonará la compañía luego de haber logrado todo lo que se ha propuesto.

sup-6

Puesto que la noticia le impactó sumando a que es ignorada totalmente en su nuevo puesto, esto hará que Kara dude de seguir viviendo en National City y considere la opción de irse a donde vive su primo Clark ¿WTF?. Hay que señalar que esta es la parte más floja e innecesaria del capítulo. ¿Porque de repente piensa abandonar todo en un mal día en el trabajo y volvamos a ver otra discusión con su hermana Alex? Lo peor de todo es que por unos momentos volvimos a la primera temporada con dramas baratos, intrascendentes y repetitivos.

Dos enfrentamientos. Mismo resultado.

sup-9

La doctora de Cadmus utiliza otro voluntario para convertirlo en un cyborg que ayude a Metallo para enfrentarse contra Supergirl y Superman. No obstante, ambos serán derrotados ante un plan muy bien ejecutado por el bando de los superhéroes, en donde Alex y Marcian Manhunter fueron parte esencial de la victoria.

sup-8

Despedida de Superman y el ascenso de Olsen

sup-10

Clark Kent se despide de todos en National City y se lleva la kryptonita que tenía guardada la DEO. En cuanto a Kara logra ganarse un hueco como reportera gracias a la historia de los Metallo.

Por su parte, Jimmy Olsen es nombrado como nuevo dirigente de Catco en sustitución de Cat Grant.

Finalmente, despierta el misterioso Kryptoniano que fue encontrado en la nave espacial.

sup

¿Qué opinan de este episodio? ¿Cuándo volveremos a ver Superman? ¿Quién es la doctora de Cadmus?

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s