The Flash 3×03: Magenta

¿A quién no le gustaría tener superpoderes para volverse un héroe? Esto y mucho más, es lo que se enfoca Magenta. En esta oportunidad, los personajes como Jesse Quick y Wally West se encuentran en un dilema sobre tener o no superpoderes. Un caso que originara un conflicto entre el Team Flash de las consecuencias que implica ser un metahumano.

Una visita inesperada de Harisson Wells y Jesse Quick

flash-13

Los personajes de Tierra 2 regresan a Star Labs, quienes revelaran que el acelerador de partículas si afectó a Jesse. Ella demostrará que es igual de veloz que Barry. Tal evidencia hará que Wally se sienta decepcionado ya que también fue golpeado por la explosión y no ha tenido ningún síntoma.

El motivo de la visita se debe a que su padre, Harrison Wells hará pruebas de su velocidad en un cuarto especializado, un nuevo lugar que resulta ser de las modificaciones que tuvo Star Labs a causa del Flashpoint.

Más adelante, se conoce que Wells no quiere que su hija se convierta en superhéroe debido a los riesgos y peligros que conllevan ejercer dicho papel. Por ello, pide ayuda Caitlin para bajarle su entusiasmo por ser un metahumano. Posteriormente, esto empeorará las cosas ya que Jesse discutirá con su padre.

Metahumano con doble personalidad

flash-7

Una joven llamada Frankie Kane ha sufrido de maltratos de la familia que la adoptó. Debido a esto, su otra personalidad quiere tomar control de ella y se identifica como Magenta, quien se encarga de controlar el metal. Un poder similar al de Magneto.

De esta forma, provocará un grave accidente a su padre que lo llevará directo al hospital. Las autoridades están al tanto, por lo que Joe West la interrogara dando como resultado que Frankie se encontraba inconsciente en el momento del suceso.

flash-3

Seguidamente, Julian realiza pruebas de unas muestras de Frankie dejadas en un vaso que probará rápidamente que ella fue la responsable. De ese modo, la acusa en la estación de policía y eso generará que Magenta tome nuevamente el control. Por poco, Julian se convierte en otra víctima de la ira de Magenta de no haber sido salvado por The Flash.

flash-1

¿Aun hay esperanzas de que veamos a Kid Flash?

flash-10

Wally no pierde las esperanzas de tener poderes al igual que Jesse. Durante una conversación que tiene con ella, se entera que accidentalmente lo forzó para que saliera la supervelocidad. Esto le dará una idea a Wally de intentar hacer lo mismo, por lo que decide pararse en plena calle a esperar que un automóvil lo atropelle para que de alguna forma mediante de una reacción o instinto active la fuerza de la velocidad. Sin embargo, lo que logró fue arriesgar su vida y que haya tenido que ser salvado por Jesse.

flash-5

Al final, escuchará que Doctor Alchemy está restaurando los poderes de sujetos que han sido metahumanos en otra línea de tiempo. ¿Veremos a Wally acudir a Alchemy como último recurso?

Primera prueba de Jesse como Flash

flash-12

Magenta trata de terminar con la vida del padre adoptivo de Frankie. Su objetivo es que un buque de carga caiga en el hospital donde se encuentra. No sin antes, que The Flash con la ayuda de Jesse eviten que el barco derrumbe el edificio. Además, consiguen que Frankie luche y venza a Magenta por su propia cuenta.

flash-6

Por último, Wells acepta finalmente que su hija debe convertirse en un superhéroe y considera quedarse unos días más en Tierra 1 para hacerle más pruebas. También aprovechó de regalarle un traje diseñado por Cisco.

flash-2

Spoiler del próximo episodio:

flash-11

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s