Arrow 5×03 “Radioactive”

Nota: Puedes leer la recap con este tema alusivo al villano de paso de la semana:

Arrow sigue en un período de transición tras haber caído bajo al final de la 4ta temporada, las nuevas tramas y los nuevos personajes, toman tiempo en asentarse y esta semana la intención ha sido plantear parte de ése nuevo equipo y mostrarle al televidente cómo es la relación entre los miembros del nuevo Team Arrow.

Mutante (no es que importe mucho la verdad)

El villano de la semana ha sido interpretado por Cody Rhodes, un mafioso que termina cayendo en un pozo radioactivo y se vuelve invulnerable a cualquier ataque. Nada que aporte a la trama principal de la temporada salvo una excusa razonable para ver en acción a Wild Dog, Evelyn, Curtis y Ragman.

Resultado de imagen para arrow 5x03

Entre los personajes el que más destaca de momento es Wild Dog a través de esa constante contradicción a Green Arrow, se nota que puede que desarrollen este personaje y sea el sustituto directo de Arsenal, en el caso de Curtis trata de convencer mediante la presentación de su nuevo traje más resulta algo apresurado en materia de entrenamiento (cuánto lleva entrenando 2 episodios ¿?, Laurel se tomó más tiempo), Evelyn es un personaje que de momento se ve como un personaje sin mucha motivación hay que ver si tiene una historia.

Resultado de imagen para arrow 5x03

Tramas paralelas y responsabilidad

Los guionistas de la serie por lo visto también plantean reforzar a los personajes que están fuera de las calles y luchan desde otros espacios, con respecto a Thea ha sido una trama algo dramática pero nos permite ver una Thea que al fin afronta sus problemas y no sólo se va a rumbear y conocer al DJ terrorista de paso. Resulta irónico que la hermana del justiciero le ofreciera la oportunidad a Quentin tal cual lo hizo Laurel con ella.

Resultado de imagen para arrow 5x03

Felicity trata de luchar con sus demonios personales hasta que termina quebrándose delante de Ragman al revelarle que ella fue la responsable del ataque a su hogar. ¿Ragman fingirá que no le importa o será parte de algo más? ¿Terrific se volverá villano?

La trama del pasado no ha avanzado mucho mientras que la de Diggle ha mejorado con la aparición de Deadshot a modo de alucinación en la celda de Diggle, es una buena referencia la verdad y puede que esta trama no este tan mal como parecía.

Sin duda se están aplicando más, sobre todo en las escenas de acción, habrá qué ver qué harán con los nuevos personajes.

¿Qué les ha parecido?

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s