Ash vs Evil Dead 2×04: DUI

El dramático cierre del episodio anterior logró una vez más golpear la vida de nuestro protagonista. La muerte de su padre Brock Williams repite el mensaje y advertencia que le han enseñado en muchas ocasiones desde que conoció el Necromonicon, cualquier persona que este a su lado está en riesgo de no salir con vida.

ash-1

En DUI, vemos el desenlace de la posesión demoníaca del Delta, pero lo más relevante es que la misión de detener a los hijos de Ruby y recuperar el Necromonicon ha tomado un giro inesperado, el cuál aparentemente el mundo se ha salvado del Mal, o tal vez es que las cosas se pondrán peor de ahora en adelante.

Necromonicon de vuelta al infierno

El tiempo para despedirse de un ser querido es corto en esta serie. Sólo vemos un momento que Ash trata de digerir la muerte de su padre. De manera repentina, el Delta secuestra a Pablo y se lo lleva a dar un paseo para que el Necromonicon aproveche de torturarlo sobre sus premoniciones.

ash-10

“El Jefe” pide prestado el auto de su amigo Chet, quien se encontrará tan borracho como para darse cuenta de que en realidad no iba a ir a ver mujeres desnudas. No obstante, sólo se convierte en un intentado fallido de parte de Ash.

ash-9

Posteriormente, Ash tendrá su revancha en un sitio donde realizan tipos de eventos con carros chocados. El extraño enfrentamiento entre un hombre y una maquina de cuatro ruedas está fuera de lo común ya que finaliza mediante a los daños producidos por la motosierra de Ash.

ash-5

Durante la lucha, El Necromonicon le comunica a Pablo que desea ser enviado de vuelta a su dimensión, ósea al infierno. Al recitar “Amagi”, una palabra escupida por el libro abre un portal en la parte trasera del vehículo por donde es arrojada.

ash-3

Por último, Ruby junto con la ayuda de Kelly asesina a sus hijos con la Daga Kandarian antes de que ellos a despierten a su padre Baal. Sin embargo, Ruby notará que el libro se ha ido al momento de ser lanzado al infierno.

ash-7

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s