Supergirl 2×03: Welcome To Earth

La sociedad siempre ha juzgado por la apariencia, gustos y la personalidad que tiene uno de los demás. A veces la dura realidad es que no aceptan que la mayoría es diferente, lo cual nos hace único del resto. En este caso, Supergirl refleja la forma que los alienígenas son discriminados solamente por el hecho de ser de otro mundo, esto es debido a que esta especie ha sido retratada como un enemigo de la humanidad. No obstante, aquí vemos que una parte de ellos buscan adaptarse y comenzar una nueva vida en el planeta tierra.

Ley de Amnistía Alienígena

sup-7

National City recibe la visita de Olivia Marsdin, presidenta de los Estados Unidos con la intención de aprobar una Ley a favor de los derechos para convertir a los alienígenas en refugiados políticos. Hay que destacar que la intérprete es Lynda Carter, muchos la reconocerán por haber sido Wonder Woman.

sup-1

Su llegada al aeropuerto de la ciudad no resulta ser muy amistosa ya que estuvo en peligro de quemarse con un extraño fuego lanzado a distancia. Mientras se busca el responsable del ataque, conocemos a Maggie Sawyer,  una detective de la División Científica del Cuerpo de Policía de National City, encargado de investigar los casos en los que los alienígenas están envueltos. Ademas es lesbiana y todo indica que llegara a tener algo con Alex.

sup-3

Ante el inminente acuerdo de esta Ley, Kara realiza su primera entrevista a Lena Luthor sobre el tema. La hermana de Lex ha construido un dispositivo para detectar alienígenas y estuvo cerca de revelar la identidad de Kara.

Mon-El del planeta Daxam

sup-5

Al inicio de episodio, el misterioso hombre de la nave espacial despertó y huyó de la DEO. Más tarde, Supergirl lo encuentra y responsabiliza del ataque en el aeropuerto pero posteriormente confiesa que su intención es regresar a Daxam, un planeta vecino de Krypton con la que tienen una histórica rivalidad.

La realidad y situacion de los aliens

Maggie Sawyer invita a Alex Danvers tomar unos tragos en un bar clandestino. Allí dentro observará que muchos alienígenas de distintas razas se reúnen tranquilamente para olvidarse por un rato de su condición en la que encuentran inmersos.

Posteriormente, la presidenta de los EEUU está a punto de firmar la Ley de Amnistía cuando de repente es interrumpida por una mujer con el poder para lanzar llamas de fuego. La alienígena es reconocida por Alex luego de haberla visto en el bar clandestino.

sup-10

Más tarde, es vencida en una fundidora de la ciudad por Supergirl, Alex y Maggie. Esta última había sido raptada por la chica de fuego.

El antagonista de Catco

sup-4

Kara se esfuerza por ganarse el respeto y la confianza de su jefe Snapper Carr pero tendrá que aprender a dejar un lado los sentimientos a la hora de escribir un reportaje o entrevista. En cuanto al nuevo mandamás de Catco, Jimmy Olsen intenta dirigir la compañía a su manera pero deberá lidiar con un fastidioso Carr, quien es lo más aproximado a lo que era la detestable Cat Grant. Eso si la dueña de Catco no solía ser tan amargada para hacer su trabajo.

Alienígena al mando del país y J’onnz no es último de su especie

sup-2

Finalmente, llegamos a tener dos sorpresas bastantes interesantes para los próximos episodios. En primer lugar, se trata de la mandataria Olivia, quien resulta ser un alien. Ahora sabemos porque J’onnz no confía que esta ley llegue hacer un cambio favorable para los humanos.

Lo segundo es cuando J’onn J’onnz acude al bar y se encuentra a la “última hija de Marte”. Su nombre es M’gann M’orzz conocida como Miss Martian.

sup-9

¿Qué les pareció el episodio? ¿Qué Alienígena tomó la identidad de la presidenta Olivia?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s