The Flash 3×04: The New Rogues

  No cabe la menor duda que uno de las fortalezas de The Flash, es gracias a la interacción que tienen los todos los personajes regulares y el humor que caracteriza a la serie. En The New Rogues, debemos definirlo como un episodio divertido e hilarante ya que la mayor parte del tiempo vemos lo más parecido a una comedia familiar. También tenemos la oportunidad de disfrutar más de la dupla The Flash y Jesse Quick, ahora con Barry Allen haciendo de maestro.

Espejos y vértigo

flash-6

Al comienzo del capítulo volvemos al pasado, exactamente hace 3 años cuando Sam Scudder y Rosalind Dillon, unos ladrones que son golpeados por los restos de la explosión del acelerador de partículas, mientras que estaban peleando contra Leonard Snart y sus secuaces. El accidente provocará que Scudder quede encerrado en un espejo por un largo tiempo hasta que logra salir y planee vengarse de Capitán Cold.

flash-1

La habilidad de este nuevo villano metahumano es que puede moverse y atravesar ventanas, espejos y cristales. Su novia Dillon tendrá el poder para inducir vértigo. Sus nombres como villanos son Mirror Master y Top, respectivamente.

Situación embarazosa en el hogar West

flash-8

Barry Allen e Iris West continúan afianzando su relación mediante citas y viendo películas en casa. Sin embargo, Barry se siente avergonzado cuando Joe West interrumpe un momento cariñoso que tenía con Iris. También para Joe le resulta incómodo verlos besándose. Ambos les llevarán tiempo acostumbrarse.

De “pesca” por el multiverso

flash-5

Cisco Ramón y Caitlin Snow intentan convencer a Harrison Wells de quedarse más tiempo en Tierra-1. El afirma que es difícil ya que hay cosas que arreglar en tierra-2, pero propone buscar una versión suya por todo el multiverso. Esto se hace posible mediante un dispositivo que conecta a todos los lugares del multiverso. La idea de Wells es hacer un casting para “contratar” a un nuevo e indicado Harisson Wells que esté dispuesto a sustituirlo en tierra 1. Los postulantes debieron hacer un criptograma diseñado por Wells para ser tomados en cuenta.

flash-13

Los candidatos son raramente diferentes al Wells que conocen Cisco y Caitlin. Después de varias entrevistas dan con uno de la Tierra 19 que muestra interés por unirse al Team Flash pese a su personalidad y vestimenta.

Error de novato

flash-11

En un banco de Central City se ven las caras The Flash y Jesse Quick con Mirror Master y Top. De ahí inicia una persecución que va de un edificio a otro hasta que Top induce vértigo a Jesse Quick, quien caerá desde la azotea de una torre pero sera salvada por Flash. En ese momento, Mirror Master empuja a Barry a un cristal y lo encierra.

flash-10

Jesse admite que cometió un error y por eso la razón de Barry esté en aprietos. Por ello, Wally West la tranquiliza sabiendo que apenas esta aprediendo a usar sus poderes y luego decide besarla.

flash-15

Caitlin al rescate de The Flash

flash-14

La única forma de liberar a Barry del cristal es congelar el vidrio y luego romperlo. Apresuradamente, Cisco y Wells inventan una máquina para llevar a cabo la criogenizacion aunque esto no logra completar la tarea. Seguidamente, los villanos vuelven aparecer en las calles y todo el Team Flash atiende la llamada, excepto Caitlin ya que hará uso de su poder para terminar de congelar el cristal y Flash pueda romperlo y salir.

flash-2

Posteriormente, The Flash derrota a Mirror Master en su propio juego de espejos. Por otro lado, Jesse tiene su revancha con Top.

flash-12

Con los villanos encerrados en Iron Heights, ya es tiempo de que Harrison Wells y Jesse Quick regresen a su tierra. Antes de eso, traen a HR de tierra 19, quien demuestra tener buen sentido del humor al llegar a Star Labs. Si todo va como lo esperado se llevará muy bien con el equipo, en especial con Cisco.

Por último, Caitlin empieza a tener problemas para controlar su poder. Killer Frost is coming.

flash-9

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s