Arrow 5×04 “Syfy: Mission Impossible”

Arrow sigue en ese largo trayecto de tratar de enmendar los errores que destruyeron la serie a finales de la 4ta, hablamos de una serie con una temporada de 23 episodios es más que lógico que muchos de ellos sean relleno y he allí el contraste con el foco de las historias de Marvel en Netflix. Cuarto capítulo de la 5ta temporada, un capítulo regular, por no decir malo, que ocasiona interrogantes ante nuevos planteamientos y falta de explicaciones en la trama.

ARROW

Team Arrow (Amateurs)

Diggle sigue recluido en una prisión militar tras haber sido inculpado por su superior, Lyla acudirá a Oliver y organizarán un plan para infiltrarse en aquel recinto. Felicity se niega a proceder con el plan y junto al nuevo Team arrow Rookies enfrentarán a Oliver en una pelea de 5 segundos sin importancia.

Felicity cerró la trama del conflicto con Rory al afrontarlo luego de dejar temporalmente el equipo, irónicamente Rory y Wild Dog son los mejores personajes del nuevo team. Evelyn ha ganado su lugar como “Artemisa”, aunque resulta absurdo considerando que la chica nunca ha sabido usar un arco, ni el origen del apodo.

ARROW

Con Oliver fuera de la ciudad, el nuevo equipo de vigilantes deberán tratar de frenar el robo de un artefacto por parte de Tobias Church, para ello coordinarán un plan con Felicity que terminará fallando y causará varias pérdidas: Curtis herido y Wild Dog secuestrado.

ARROW

Espionaje barato

La otra trama en paralelo giró en torno a la misión de Oliver infiltrándose en la misión militar, escenas que cuestionan el presupuesto de Arrow, pasillos con apenas 2 militares y una huida bastante falsa considerando que Diggle aún seguía atormentado, este ha sido el principal fallo del vacío. ¿Por qué sacaron a Diggle y lo llevan a H.I.V.E si al final no aportará?

Los flashbacks siguen avanzando, no conocemos mucho acerca de Prometheus, apenas nos presentan escenas donde Oliver seguirá haciendo favores para la “Bratva”, quizás ha llegado el punto de que los flashbacks del pasado terminen, desde la isla esto ha perdido mucho sentido.

ARROW

Al final, Wild Dog es secuestrado por Tobias Church, un villano transitorio que ha cumplido bastante bien y nos recuerda a los villanos de las primeras temporadas, restará ver que implicará este secuestro y si podría ser un guiño tipo Jason Todd, aunque aún es muy pronto para matarlo, pareciera tener una intención. Thea y Quentin siguen teniendo sentido desde los nuevos espacios que tienen en la serie.

ARROW

¿Qué les pareció? La próxima semana el esperado: “Human Target”

@Chdnk

Fotos: Screenspy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s