Ash vs Evil Dead 2×05: Confinement

 Previamente, el Necromonicon había sido enviado de vuelta al infierno y los hijos de Ruby fueron asesinados. Ante todo esto, parecía que la batalla contra El Mal se daba por terminado. Sin embargo, en Confinement, la amenaza demoníaca no se ausentaría en lo más mínimo ahora que el libro no está, ya que sorpresivamente se da la aparición de Baal, un demonio muy poderoso con la habilidad de doblegar a sus víctimas y quien pondrá a prueba una vez más a Ash y sus amigos.

La irrupción de Baal

ash-3

Ruby había manifestado que su mayor preocupación era que despertara Baal debido a que no podría hacerle frente a alguien mucho más poderoso. Sin el libro del Mal en la tierra, Baal hace su aparición en el bar de Chet Kaminski, donde se había dado una fiesta de Ash y la cual terminó con las muertes de Amber y Brock Williams.

ash-5

La presentación de este villano es realmente impresionante puesto que hace mérito de lo que Ruby dijo en su momento sobre el. Solamente con la mirada aterradora y al hablar logra que sus víctimas no se resistan a su encantamiento y se conviertan en presa fácil. Luego de arrancarle la piel a una mujer policía, se hará pasar por ella para poder acercarse a Ash y a su ex esposa Ruby.

Confinamiento 

ash-4

El Sheriff Thomas Emery arresta a Ash por “asesinar” a la joven Amber. En la comisaría estará recluido con su amigo Chet por haber conducido alcoholizado y pedir los servicios de una prostituta (es hombre).

Sin sospecha alguna, todos los presentes estarán en peligro cuando Ash se entera por teléfono que algo malo está a punto de suceder. Además de que Ruby, Kelly, la esposa del sheriff, Linda Bates y su hija Lacey se unen a lo que se volverá una situación tormentosa y desesperante por saber quién de los presentes oculta a Baal. Durante esta circunstancia, el sheriff Emery se pondrá en contra de Ash y hará lo posible por volver a tomar el control después de que fue despojado de sus armas por Ruby.

ash-1

Por otra parte, Ruby va en busca de la Daga Kandarian y se encontrará a otra mujer policía literalmente muriendo de miedo. No obstante, todo resulta ser parte del engaño de Baal para agarrarla desprevenida, ya que usa la piel e identidad de la mujer uniformada para utilizar su poder de encantamiento para atacarla, no sin antes primero besarla.

ash-8

Posteriormente, Pablo grita de dolor por unas extrañas manchas y granos que salen de su pecho y abdomen. Debido a esto, los demás intentaran asesinarlo incluso Chet se pone en contra de Ash. Aunque son detenidos por el ataque de Baal y de un Deadite, este último cobra la vida de la prostituta de Chet y se lleva a Linda Bates a una celda.

ash-6

Finalmente, Ash con la ayuda de Ruby rescata a Linda ante la cobardía de su esposo por no salvarla. El episodio cierra con Ruby argumentando que Pablo es la única esperanza para vencer a Baal, después que viera el sarpullido en su cuerpo.

ash-7

 Ha sido buen capitulo en que nos dan una impresionante presentación (ya era hora) del antagonista de esta temporada. Solo nos queda por ver 5 episodios mas.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s