The Flash 3×05: Monster

Todos tenemos un monstruo dentro de nosotros, el cual podría ser liberado en cualquier momento y destruir tanto lo que odiamos como nuestras propias vidas. Pero depende de cada uno si lo controlamos a él o si él nos controla a nosotros. Este es el enfoque de esta semana en The Flash y que hace honor al título del episodio Monster.

A decir verdad lo de Monster parece casi de transicion y relleno, pero su propósito es ir preparando el terreno de lo que vendrá adelante con la trama de Caitlin y su alter ego, Killer Frost. También de darle tiempo y desarrollo a uno de los nuevos personajes de la temporada.

La intuición de Harrison Wells (Tierra 2) tenía razón

flash-8

El Team Flash tiene a un nuevo Harrison Wells proveniente de la tierra 19. Este sujeto extravagante cambiará inmediatamente el ambiente en Star Labs con música, repartiendo café y comida. Sin embargo, su comportamiento y la forma rara de hablar lo pondrá en evidencia de que no es el tipo adecuado para ejercer del Wells que todos conocemos.

flash-11

En el momento que surge el alboroto de “Godzilla” en Central City se va viendo la verdadera cara de HR. Al principio hará de observador a petición de Cisco Ramón, pero cuando es necesario ideas para detener al monstruo queda reflejado que su talento más que todo son las lluvias de ideas, aunque ni siquiera las logra materializar. Además que sabe poco o nada en manejar una simple computadora.

flash-9

Posteriormente, se revela que es un novelista que trata de escribir un libro sobres sus experiencias en Tierra 1. A pesar de que en realidad es un fraude como científico y engañó a todos, le darán una oportunidad para probar su valor o sino regresara a su mundo.

Terror en Central City

flash-10

Central City está siendo víctima de la “destrucción” de un monstruo al que muchos lo compararan con Godzilla. Ante la lentitud e ineficacia en Star Labs por encontrar al involucrado, el trabajo corre a parte de Julian Albert. El odioso compañero de trabajo de Barry Allen, se da la tarea en localizar al monstruo y tendrá a nuestro protagonista como su pupilo. Esto último es por la intención de Barry en resolver de una vez los problemas ya que Julian Albert lo acusó con el Capitán Singh de haber roto reglas laborales.

flash-7

El personaje interpretado por Tom Felton ofrece un tiempo para hablar de su pasado, en donde cuenta que viene de una familia rica de Inglaterra y tiene experiencia de 4 años de servicio militar.

flash-5

El enigma sobre el gigante que aterroriza a los ciudadanos se debe a que un niño con problemas de Bullying diseño un holograma de un monstruo para imponer miedo en las calles. Estuvo cerca de ser asesinado por un disparo de Julian Albert de no intervenir The Flash.

flash-12

Killer Frost cobra más fuerza

flash-3

La otra trama y mucho más interesante del episodio es respecto a Caitlin Snow. Su poder de congelamiento se hace cada vez más incontrolable para ella, por lo que acude a ver a su madre la doctora Carla Tannhauser. El motivo de su visita fue más un apoyo emocional por el momento en que atraviesa en vez de encontrar una solución al problema.

flash-2

Al no haber respuestas en el caso y sumado la mala relación con su madre, Caitlin decide irse pero no antes que el doctor Nigel trate de evitar que se vaya. Durante ese momento, veremos que el poder de Caitlin intenta tomar control sobre ella cuando la situación con Nigel pasa a mayores.

flash-4

Por último, Caitlin recibe un mensaje de su madre diciendo que no puede utilizar más su poder en ninguna circunstancia o será imposible de revertirlo. Es inminente que está a punto de convertirse en Killer Frost.

flash-6

El próximo episodio 2×06 es “Shade”, que girará entorno a Kid Flash y que se estrena el 15 de noviembre. Eso quiere decir que habrá un receso la semana que viene.

Para los interesados sobre Killer Frost tocará esperar el episodio 7, el cual llevará su nombre.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s