Ash vs Evil Dead 2×06: Trapped Inside

La serie sigue gozando de buena salud en una temporada que no para de crecer en cada episodio. En Trapped Inside, la situación se asemeja un poco a lo visto en Confinement, pero se pone más interesante cuando Ash y compañía  deben confrontarse a los habitantes de Elk Grove y a la hermana de Ash, Cheryl Williams. Con todo esto, tenemos un final que nos deja con ganas de más de Ash vs Evil Dead. Esperar otra semana se está volviendo una eternidad.

La única esperanza recae en Pablo

ash-3

Ruby señala que la opción de vencer a Baal depende de la convergencia de Pablo y el Necromonicon. Las escrituras que salen de su cuerpo se deben a que esta extraña conexión entre ambos, se vuelve más fuerte que convertirá a Pablo en una versión de carne y hueso de el libro del Mal.

Pablo es advertido que si se llega a transformar completamente en el Necromonicon será su fin. También, Ruby reconoce que ya no es inmortal.

Todo Elk Grove en contra de Ash

ash-4

Los últimos sucesos en el pueblo de Elk Grove han despertado un malestar entre sus habitantes. Por tal motivo, Baal se aprovecha de la situación e influenciara incluso al Sheriff Emery de que haga lo mismo, luego de que perdió la confianza de su esposa Linda Bates.

ash-6

En ese sentido, todos irán a la casa de Ash para tomar represalias contra El Jefe. Mientras tanto, Ruby hará lo posible por acelerar la convergencia espiritual de Pablo y el libro. Por tanto, Ash, Kelly y Linda intentarán evitar que la muchedumbre se salga con la suya.

ash-2

Vuelve Cheryl Williams

ash-5

Las consecuencias del ritual de Ruby ocasionarán que el Necromonicon regrese a la tierra. Como muestra de ello, El Mal reaparece y entra en la casa para “revivir” a la hermana de Ash, Cheryl Williams, quien en realidad es un Deadite. Antes que ocurriese, Chet Kaminski estaba haciendo cosas sucias en su antigua habitación.

ash-1

¿Ash caerá bajo el poder de Baal?

ash-7

Cheryl asesina a Chet arrancándole el corazón enfrente de Ash. En ese momento, Ashy logra sacar al Deadite de su hogar cuando todas la personas de Elk Grove presencian tal hecho. Al principio, serán engañados pensando que Ash mató a otra persona, sin embargo enseñará que en realidad es un demonio. Cheryl asesina a unos pueblerinos antes que nuestro protagonista proporciona un baño de sangre al cortarle la cabeza.

ash-8

Finalmente, Baal golpea fuertemente a Ash hasta dejarlo inconsciente. Cabe mencionar que nunca se ven a las caras ya que Baal se esconde debajo de la piel de una mujer. ¿Ash trabajará para Baal? ¿Qué ocurrirá con Pablo?¿Quien más morirá?

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s