Supergirl 2×06: Changing

Esta semana, Supergirl desarrolla más subtramas como la orientación sexual de Alex Danvers, La adaptación de Mon-El y la transformación de James Olsen en The Guardian.

Un episodio regular debido a la forma absurda que terminan ciertas situaciones y que esta vez los efectos fueron malos. Ya estamos en el episodio 6 y el villano principal apenas ha participado y que poco sabemos de ellos aunque al final reaparecen, tal vez la serie prenda motores en esto, luego del crossover con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Esperemos que sí.

Miedo al cambio

sup-10

Alex Danvers le surgen dudas sobre quien es realmente, después que Maggie Sawyer le hizo darse cuenta que es homosexual. A partir de eso, afronta con temor este cambio que nunca lo vio venir. Aconsejada por la propia Maggie, da su primer paso al contarselo a Kara, pero que al principio sólo le genera más dudas.

sup-1

El drama se torna ridículo y tópico cuando Alex Danvers besa a Maggie y le confiesa que le gusta ella. Sin embargo, no terminan como novias porque es dejada en la Friendzone. En ese momento, Alex está sorprendida por la respuesta y llora mientras es consolada por su hermana Kara.

sup-8

Sin rumbo

Emborracharse y ser un galán con las terrícolas o alienígenas parece ser el modo de vida que más le encaja a Mon-El. Lo único que le falta es conseguir un trabajar estable como cualquier persona.

El Daxamita le confiesa a Kara que consiguió un trabajo, pero no le revela de que trata y para evitar que se entrometa le ofrece un trago muy fuerte que logra embriagarla en minutos.

sup-9

Posteriormente se revela que golpea a personas por dinero y Supergirl lo atrapa in fraganti. La reacción de la Kryptoniana no se hace esperar y lo critica por cómo está llevando su vida. En su opinión el tiene potencial para ser algo más que un matón pese que Mon-El no le interesa convertirse en un superhéroe al igual que ella.

Es conveniente decir que este personaje ha ido mejorando en el transcurso de los episodios y ya es uno de mis preferidos por su peculiar forma de ser. La serie necesitaba este tipo de personajes masculinos que enriquece una historia predominantemente femenina. Además de que Supergirl le urgía más un amigo de estas características que un novio. Aunque no hay que cantar victoria dado la posibilidad que terminen enamorándose.

Antagonista con intención de cuidar el medio ambiente

sup-3

Un parásito alienígena aparece en la zona más fría de Noruega. Este ser maligno con la capacidad de adherirse a cualquier cosa viva y controlarlo, se introduce en el interior de un doctor llamado Rudy Jones, quien está obsesionado y a la vez preocupado de salvar al planeta del calentamiento global.

La diferencia con el simbionte que vimos en Spiderman 3, es que este puede robar energía con sólo tocar a sus víctimas hasta dejarlo secos y muertos.

El científico resulta ser de National City y regresa luego del accidente en que murieron sus colaboradores por el parásito que lleva dentro de él, lo obligó matarlos.

sup-4

Supergirl y Martian Manhunter no pueden detener al gusano dentro del científico ya que les robo sus energías y este sufre una mutación que lo convierte en un monstruo gigante y púrpura.

sup-2

Con Kara Zor-El y J’onnz recuperándose, el turno de ser héroe recae en Mon-El y el James Olsen. El fotógrafo y jefe de Catco debe usar prematuramente el traje diseñado por Winn Schott. Durante el enfrentamiento final vemos a The Guardian ganando tiempo para que Supergirl regrese.

sup-5

Lo poco que vemos de este nuevo héroe sin poderes son algunas de sus armas de combate como granadas o su escudo que se asemeja al que tiene el Capitán América, en una escena con unos malos efectos se ve que este escudo es increíblemente sólido y resiste los golpes del alíen.

sup-6

Supergirl destruye al parásito haciéndolo tragar suficiente energía para que explotara. Por otro lado, M’gann M’orrz salva a J’onn J’onnz dándole un poco de su sangre pese a que no son de la misma raza alienígena.

sup-7

Por último, hay una sorpresa no grata cuando Cadmus secuestra a Mon-El de noche en las calles de National City.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s