The Flash 3×06: Shade

Este nuevo episodio vemos como el equipo The Flash enfrenta por primera vez a la amenaza de esta temporada. Esta semana es la oportunidad de Wally West en cumplir su sueño de ser un superhéroe.

El futuro no luce bien

flash-5

El miedo y temor por recibir ayuda ha jugado en contra de Caitlin Snow, quién ha hecho lo posible porque nadie se entere de su problema e incluso trata de impedir que evolucione su poder con unas esposas que bloquea sus poderes.

flash-4

 Al tomarlas sin permiso, se hace difícil de ocultar el secreto y le revela a Cisco Ramón que tiene poderes y que está a punto de convertirse en Killer Frost. Pero ahí no se queda todo ya que le pide que vea su futuro, por lo que Cisco  ve una lucha de él como Vibe ante Killer Frost.

El oscuro futuro que depara a su amiga deja a Cisco Ramón impaciente y preocupado por eso le dice al resto el equipo, pese a que Caitlin Snow le pidió que no lo hiciera hasta que estuviera lista. De inmediato, hay un momento de tensión pero que termina en una pequeña discusión debido que Wally West sigue sufriendo los ataques mentales de Doctor Alchemy. ¿Caitlin abandonará al Team The Flash?

Llegó la hora de Kid Flash

flash-6

Wally West empieza a tener sueños de su álter ego, Kid Flash en Flashpoint. El siente que son bueas noticias porque es una señal de que por fin tendrá sus poderes. Sin embargo, su padre Joe West no le agrada la idea de ver a su hijo convirtiéndose en superhéroe.

Cada vez que pasa el tiempo, los sueños comienzan a volverse visiones dolorosas de lo que ocurrió en Flashpoint a tal punto de que Doctor Alchemy lo llegue a poseer y manipularlo como una marioneta para así conducirlo a él y entregarle sus poderes. Tal cual lo hizo con Rival y Magenta.

flash-7

Distracciones

flash-2

El villano de turno del episodio y que hace honor al título del mismo, Shade, un metahumano que es básicamente una sombra muy oscura y grande que anda rompiendo los cuellos de las personas de Central City.

flash-11

Otro de los aspectos que ha tomado últimamente la serie es darle un poco de interés amoroso a Joe West con su compañera de trabajo, Cecile. Ambos tendrán un encuentro en un parque público para ver El Resplandor. Por miedo de Joe West de estar sólo con Cecile, se suman a la fiesta Cisco Ramón, Caitlin Snow y Harrison Wellls de tierra 19, este último usa un dispositivo para cambiar su rostro y, asi evitar problemas ya que hay que recordar que el verdadero Wells tiene antecedentes. Un dato interesante es que el instrumento de HR es idéntico a los de Men In Black (neurolizador).

flash-3

Sin embargo, la película es interrumpida por Shade y por coincidencia Wally vuelve a sufrir dolores de cabeza que lo tratan de obligar a que se reúna con Alchemy. Aunque no pasa a mayores porque Iris West golpea a su hermano que estaba poseído.

Plan frustrado

flash-8

Wally se le está haciendo insoportable resistirse a Doctor Alchemy, por ello The Flash y Joe West junto a un equipo Swat planean acompañar a Wally hasta la guarida de Alchemy y detenerlo una vez por todas. Antes de adentrarse, vemos que Julian Albert está ausente. ¿Otra coincidencia? No lo creo. ¿Ustedes que dicen?

flash-10

En principio el plan parece ir bien con el arresto a Doctor Alchemy, pero surge de la nada un veloz rayo azul que sólo alcanza ver Barry Allen. De repente, todo da un giro en que el equipo Swat es asesinado con fugazmente por Savitar, un dios de la velocidad que es más que seguro que será el villano de la temporada.

flash-1

Finalmente, Wally West se deja guiar por la voz de Alchemy, quien le dice que toque su piedra mágica con la cual puede adquirir sus poderes.

flash-9

¿Veremos a Kid Flash controlado por Doctor Alchemy? ¿Quién es Savitar?

El siguiente capítulo se titula Killer Frost.

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s