Ash vs Evil Dead 2×08: Ashy Slashy

Previamente, Baal doblegó la voluntad de Ash al punto de trastornarlo y asi se lograr que se uniera a su bando con la finalidad de destruir el libro, en este caso a Pablo. En Ashy Slashy, tenemos un buen episodio en todos los aspectos aunque puede que predecible en ciertos actos sobre todo al final. Pese a todo nos deja intrigados de lo que puede esperar en los dos últimos episodios de la temporada.

Ash de caza

ash-1

Kelly, Pablo y Ruby localizan mediante un rastreador a Ash en el abandonado asilo del condado Kenward. El grupo inicia la búsqueda dentro del recinto sabiendo que Baal se encuentra ahí.

ash-7

Se da a conocer que el villano y ex esposo de Ruby usó a Linda Bates y Sheriff Emery para poder “convencer” a Ash de su brote psicótico. Y por suerte de ellos son puestos en libertad literalmente, pero estarán en peligro en los pasillos del asilo cuando su hija Lacey se convirtió en un Deadite.

ash-10

En cuanto a los amigos de Ash, los problemas aparecen por lo que provoca que se separen ante Ashy Slashy y Lacey. La hija de Linda Bates decapita a su propio padre enfrente de Kelly. Mientras tanto, Ruby y Pablo tratan de escapar de Ash.

ash-6

Una de los puntos positivos a destacar es la estupenda manera que esta la ambientación del asilo, el cual junto con una fotografía sucia y oscura genera un sitio tan sombrío que rodea a los personajes.

ash-8

Trampa que surtió efecto

Kelly tiene una peculiar pelea ante la marioneta de Ash en una habitación, donde los chistes, los mordiscos en el cuerpo y partes privadas son el principal arma de este diminuto y atrevido Ash.

ash-9

Posteriormente, Kelly se encuentra con Linda Bates y le confiesa que asesinó a su hija. De manera sorprendente, la ahora madre sin hija y viuda quiere vengarse de Baal.

ash-3

Por otra parte, Pablo está preocupado porque libro del mal se apodere de él completamente antes que sea tarde de usarlo contra Baal. Junto a Ruby confiesa que aún tiene objetivos que cumplir en su vida como montar una tienda.

ash-5

No obstante, Ash rapta Pablo y se lo lleva a Baal, quién le ordenará que lo mate. Ante lo que pudiera ser el fin de Pablo resulta que todo fue idea de Ash desde un principio para acorralar a Baal. No fue una tremenda sorpresa ya que se veía venir.

ash-12

Finalmente Ash, Ruby, Kelly, Pablo y Linda tienen a Baal contra las cuerdas. Sin embargo, durante el hechizo que realiza Pablo para mandarlo de vuelta al infierno le cobró factura debido a que es cortado por la mitad y presumiblemente está muerto.

ash-11

ash-13

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s