Supergirl 2×07: The Darkest Place

Esta segunda temporada de Supergirl ha marchado bien a diferencia de la primera, de eso no queda duda. Sin embargo, uno de los puntos que se puede criticar es el villano, quien ha tenido un desarrollo gradual, donde todo recae en secretismo y enviar peones a combatir contra Supergirl. Aunque en este nuevo episodio puede que cambie esto.

Tal vez es una mala costumbre mía por el hecho de que 20 o 22 episodios son demasiados y que lo cuáles mayormente de estos deberán ser relleno.

En The Darkest Place, se enfoca nuevamente en tres tramas pero muchos más relevantes al anterior,  como la de Cadmus, el conflicto de J’onnz-M’orzz y el primer examen de Guardian como justiciero de National City.

El nuevo protector de National City

Los crímenes de bajo rango en la ciudad parece que no tendrán cabida con Guardian protegiendo las calles. Los medios de comunicación lo alabaran por su labor, sin embargo un sujeto con las mismas cualidades empezará a asesinar a malhechores que el detuvo, por lo que provocará que los medios de comunicación apunten contra su modo de hacer justicia en National City.

sup-12

Ante el misterio por saber quién está detrás de la máscara, Winn Schott le revela a Alex Danvers que James Olsen es Guardian debido a que la situación se pone peor y que llegue a atentar contra él.

sup-7

Con Kara Zor-El ocupada con Cadmus, la seguridad de la ciudad está en manos de Guardian, quién enfrentará a su primer rival junto a la ayuda de su asistente Winn. El responsable de las muertes será detenido finalmente por el álter ego de James Olsen. Despues conseguirá que la gente lo apoye y sobre todo se gana la confianza de Supergirl.

Efectos secundarios

sup-9

El parásito alienígena por poco termina de matar a J’onn J’onnz, quien necesitó de emergencia una transfusión sanguínea de la M’gann M’orzz para salvar su vida. La marciana blanca tenía dudas de hacerlo ya que Martian Manhunter padecerá de efectos secundarios que en primera instancia son alucinaciones que lo pondrá en peligro a él y a la DEO.

sup-8

Al realizarse unos exámenes de sangre se entera que M’orzz no es una marciana verde sino su enemigo mortal del planeta Marte. Ante esta situación, J’onnz se enfurece con ella y tendrán una pelea en la que acabará encerrada en una celda de la DEO. Allí le confesará a J’onzz de que la sangre que le dio lo convertirá pronto en un Marciano Blanco.

El proyecto Medusa

sup-1

En el último capítulo, Mon-El fue secuestrado por Cadmus para así atraer a Supergirl a su guarida secreta. La primera sorpresa de The Darkest Place, es que Hank Henshaw sobrevivió y ahora trabaja para Cadmus ya que comparten los mismos intereses. Durante un encuentro con Supergirl veremos que el ex líder de la DEO ha estado en experimentos, los cuales lo convirtió a lo que el denomina Cyborg Superman.

sup-5

Supergirl fue sorprendida por un puñetazo de Cyborg Superman que la dejó inconsciente. Seguidamente, se encontrará con Mon-El en una celda irrompible, donde. Lillian Luthor se presenta frente a ella y la obligará a usar el máximo de su visión de calor en un dispositivo que absorbe la energía.

sup-4

sup-13

Con Mon-El herido de bala y alérgico al plomo es cuestión de tiempo que su estado empeore. No sin antes que la segunda sorpresa del episodio es que Jeremiah Danvers, padre de Alex se encuentra con vida y aparentemente bien en los 15 años que desapareció. Su aparición llega en el momento idóneo para ayudarlos a escapar de Cadmus. La pregunta que queda en el aire es ¿Por qué decidió quedarse en Cadmus cuando tuvo la oportunidad de volvercon su esposa y su hija?

sup-6

Ya a salvos y en la casa de Kara, vemos que Mon-El empieza a tener sentimientos hacia Kara ante la atenta e irónica mirada de Olsen y Winn. También Alex arregla su relación con Maggie Sawyer aclarando que son amigas.

sup-10

Finalmente, Hank Henshaw usa el ADN de Supergirl para entrar a la Fortaleza de la Soledad y averiguar de qué trata el proyecto Medusa.

sup-11

¿Qué les pareció el episodio? ¿Creen que Cadmus cumpla como villano esta temporada?

El próximo episodio dará el inicio del mega crossover con The Flash, Arrow y Legends Of Tomorrow.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s