The Flash 3×07: Killer Frost

El sacrificio es un valor muy importante para superarnos en nuestra vida por la fuerza que imprime en nuestro carácter. Compromiso, perseverancia, optimismo, superación, son algunos de los valores que se perfeccionan a un mismo tiempo, por eso, no sólo es un valor que sugiere sufrimiento y castigo, sino una fuente de crecimiento personal.

En base a lo expuesto, Barry Allen ve que las consecuencias del Flashpoint siguen estando muy presentes y han afectado mucho la relación con su familia y amigos. En Killer Frost, no sólo se trata del álter ego de Caitlin Snow, sino también como los cambios que han ocurrido en la línea de tiempo vuelve a pasarle factura a nuestro protagonista, que deberá arreglar los platos rotos que han dejado sus actos y sacrificarse por el bien de los demás.

Este séptimo episodio acierta al ser sobrio y concreto en los momentos dramáticos. Con todo esto, la serie ha vuelto a dar un paso enorme para adelante en la temporada. Sólo esperemos que no decaiga con el crossover en el próximo capítulo.

Un dios de la velocidad

flash-9

The Flash es arremetido por Savitar, un ser fuera de lo común que se considera una deidad y que da una clara demostración de su super velocidad que llega a niveles nunca antes visto, incluso es invisible para los humanos. Este antagonista por poco pone a fin la vida del héroe, sino fuera porque Caitlin Snow evitara que lo siguiera castigando.

flash-11

 

Cabe destacar que Harrison Wells va mejorando y en este episodio no es una excepción. Las ideas como salvar a The Flash de Savitar o localizar a Killer Frost fueron su idea.

flash-3

Killer Frost con doble personalidad

flash-4

Tras utilizar sus poderes, Caitlin Snow empieza a perder el control, por lo que la personalidad de Killer Frost toma posesión para causar problemas al equipo The Flash, el cual anda preocupado por buscar una solución para abrir el capullo en el que se encuentra atrapado Wally West.

flash-12

La metahumana capaz de crear un hielo a través de todo su cuerpo, no ha tomado el control por completo ya que tanto Caitlin Snow como Killer Frost actúan mutuamente con el propósito de encontrar a Doctor Alchemy para le quite sus poderes.

Para llevarlo a cabo interroga a los discípulos y seguidores, quiénes le dirán que su futuro es ser un sirviente de Savitar.

La aparición de Killer Frost no sólo es enfriar las cosas puesto que logra generar un conflicto al Team The Flash cuando le echa en cara a Barry Allen de los errores que cometió al reiniciar y causar el Flashpoint. Uno de los puntos que tocó Frost fue revelar que el hermano de Cisco seguía con vida en la antigua línea de tiempo. Tal noticia no será del agrado para Vibe que vuelve a sentirse traicionado por Barry.

flash-5

Posteriormente, Killer Frost continúa la búsqueda del paradero de Alchemy, sin embargo es detenida por Cisco ante el reposo de The Flash luego de que fue apuñalado en una de sus piernas.

flash-1

Killer Frost es encerrada en una celda pero pronto se necesitará su ayuda cuando Joe West se desespera y abre el capullo de su hijo, quién tendrá su poder aunque con problemas al vibrar su cuerpo y mente a distintas velocidades.

flash-6

Entonces el equipo recurrirá a una bioquímica y la única es Caitlin Snow, pero para ello Barry arriesgara su vida para que en el fondo del interior regrese la chica científica que todos conocen en Star Labs.

flash-2

Con su ayuda, Wally West regresa a la normalidad e inmediatamente no quiere perder un segundo para probar y disfrutar su velocidad.

flash-13

El sacrificio de Barry

flash-7

Con casi todo vuelto a la normalidad, sólo quedó un detalle por aclararse y era si Julian Albert delataria a Caitlin Snow como la responsable del ataque en el departamento de policías en Central City. Por suerte, Barry lo convence de no hacerlo pero deberá cumplir una condición: renunciar como investigador forense de manera inmediata.

Revelada la identidad de Dr. Alchemy

flash-10

 

Como se había sospechado, Julian Albert resulta ser Doctor Alchemy. Al final, Savitar lo llama para que siga con el plan que aún es un misterio.

flash-8

 

@Edwimb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s