Ash vs Evil Dead 2×09: Home Again

La terrible muerte de Pablo a manos de Baal es la pérdida más significante de la serie. Era cuestión de tiempo que uno de los personajes muriera pronto o sino la lucha contra El Mal sería un chiste para Ash y sus amigos.

ash-6

Por la forma que terminó el capítulo anterior y con dos capítulos restantes daba la sensación que volveríamos a ver a Baal que apenas cumplió como antagonista. En Home Again, la serie toma otro camino que no había incursionado nunca: los viajes en el tiempo.

Viaje al pasado

ash-1

Tras la muerte de Pablo, la tristeza es evidente en los rostros de Ash, Kelly y Ruby pese a que pudieron enviar a Baal al infierno. Sin la presencia del mexicano-hondureño, Ash se emborracha y fuma hierba al lado del cadáver de su amigo, mientras que las chicas se lamentan.

La mezcla de fuerte alcohol y marihuana provoca que Ash alucine  y escuche la voz de Pablo diciéndole que: viaje al pasado y evite su muerte, así como también la de los demás. ¿En realidad fue un mensaje de Pablo o era el efecto de las drogas?

El Jefe junto a sus amigas decidirán ir a los años 80, exactamente en donde se topó por primera vez con el Necromonicon.

ash-4

Allí se dirigirán a la cabaña para detener al joven Ash de aquel entonces. Sin embargo no todo saldrá como se había planeado, ya que las cosas empeoran cuando Ash se separa de Ruby y Kelly ante El Mal que esta acechando por el bosque.

Por un lado, Kelly y Ruby lucharán por su vida contra un árbol demoníaco que tratará de comérse a las dos vivas.

ash-2

Por otra parte, Ash encontró la cabaña. Dentro pasará un mal rato con un gusano, el cual se introdujo en su interior debido a un corte en una pierna. Por poco Ash consideró amputar con la sierra eléctrica.

ash-8

Posteriormente, Ash baja al sótano y conocerá a una señora que esta esposada. La mujer resulta ser esposa del profesor Knowby, quién tiene en sus manos el Necromonicon con la intención de expulsar el demonio que está dentro de ella y transferirlo a la estudiante Tanya. No obstante, fracasará cuando Ash la libera momentos después de escuchar el argumento de Knowby.

ash-7

A consecuencia de esto, Knowby escapa con el libro y encierra a Ash y Tanya en el sótano con un Deadite deforme al que deberán confrontar.

ash-5

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s