Ash vs Evil Dead 2×10: Second Coming – Final de temporada

Llegamos al decisivo episodio de final de temporada. En Second Coming, tenemos por fin el frente a frente de héroe contra villano, donde se decide el futuro de la humanidad. También las sorpresas no terminan y se cobra la muerte de otro personaje importante.

Todo fue una trampa

ash-6

Los viajes en el tiempo siempre tienen su precio. Al escapar del Deadite y del bosque demoníaco, Ash Williams y Kelly Maxwell vuelven a ver de cerca la muerte cuando Ruby es asesinada por Ruby del pasado.

ash-16

La última voluntad de Ruby fue ganarles tiempo a sus amigos para huir de la cabaña. Fuera de peligro y con el libro en mano, los recientes cambios de la línea temporal se hacen más que evidentes con Ash recuperando su mano derecha y el regreso de Pablo a la vida.

ash-7

ash-8

Todo parecía que el futuro lucirá mejor, sin embargo todo fue un plan diseñado por Baal, quien se escondía en el cadáver de Pablo y había convencido a Ash de ir al pasado. Tanto Ash como Kelly son detenidos por él y Ruby antes de volver al futuro.

ash-9

Desafío y apuesta ganada

ash-11

Desarmados y sin alguna oportunidad de hacerles frente, Ash desafía a Baal a una pelea decisiva a mano limpia, la cual accederá con unas condiciones de por medio. De salir victorioso Baal, sus hijos podrán hacer lo que les plazca con Kelly, ya que es lo último que le queda de valor a El Jefe. Por el otro lado, Ash recuperará a Pablo. Para hacerlo efectivo y sin rodeos, los dos realizan un pacto de sangre en el Necromonicon.

ash-12

La lucha a muerte muestra en principio a Ash sacando ventaja físicamente, pero Baal decide romper parte del acuerdo para usar sus poderes para retorcer la mente de Ash. Usa en su favor a su hermana Cheryl, su padre Brock y a Chet Kaminski, este último se da un baño de sangre al cortarle la mano.

ash-1

Por otra parte, Kelly intenta asesinar a Ruby y a sus hijos con la daga Kandarian aunque sin éxito. La esposa de Baal, quiere persuadirle de que se una a ella y que forja su propio camino sin Ash y Pablo.

ash-4

El desenlace entre Ash y Baal terminó con el segundo muriendo luego de que fuera sorprendido con una apuñalada letal. El resultado trae como consecuencia que el Necromonicon cumpla el acuerdo pactado.

ash-15

Pablo regresa y tiene una bienvenida bastante particular ya que Ash lo golpea para estar seguro que no es otro juego de Baal.

ash-13

Héroe de Elk Grove

ash-5

De vuelta al presente, Ash junto a sus amigos Kelly y Pablo son recibidos como héroes en el pueblo de Elk Grove. Principalmente, Ash pasó de villano a héroe para los habitantes que alguna vez lo quisieron matar. Además consigue tener a Linda Bates.

ash-14

Por último, vemos a Ruby (del pasado) observándolos entre la multitud. ¿Qué más cambios se produjeron? ¿Ruby se vengará?

La segunda temporada ha sido entretenida e hilarante, pero conforme avanzaba se sintió que lo mejor quedó en la primera mitad. A mi parecer la temporada anterior fue mejor aunque esta no se queda tan atrás. ¿Qué opinan ustedes? ¿Mejor o peor? ¿Baal cumplió como villano?

Calificación: 7/10

Aquí les dejo uno de los mejores momentos de la segunda temporada:

Nos vemos en octubre de 2017.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s