7 Razones para ver Sing

1- Solo te queda SUBIR

Sing nos habla de cómo los sueños si se vuelven realidad, siempre y cuando trabajes duro por lograrlos, solo el trabajo duro y el esfuerzo lograrán llevarte a la cima de tus sueños sin importar que tan imposibles o lejanos se vean.

1a

2- El Desamor no es un obstáculo

No importa si te han roto el corazón, está en ti, el ver como usas esas emociones… Puedes deprimirte y comer helado, lamentándote de lo miserable que eres… O puedes usarlo como inspiración para avanzar ¿A quién no le gustaría ver a su ex arrepintiéndose de rodillas?

1a

3- Se creativo

Puede que a veces las cosas se compliquen o parezca que no se van a dar, pero no por eso debes renunciar, está en ti abrirte paso hacia tus sueños, así sea realizando pequeñas cosas o creándote un camino a través de tu creatividad y esmero. Siempre hay una manera.

1a1

4- No dudes de ti

Nunca debes dudar de ti mismo, no importa si los demás te ven como si fueras un chivo con peluca, un koala de baja estatura o un cerdo con una estrellante personalidad, está en ti hacerles caso o confiar en quien eres, porque si te eres fiel a ti mismo el éxito llegará.

1a

5- A veces llega por si solo

A veces no encontramos nuestro camino hacia el futuro, y decidimos renunciar, pues es lo más sencillo ¿o no? pero sin lugar a dudas hay algo para todos allá afuera, y puede que llegue cuando nadie lo esté esperando, en el momento en que estés más deprimido, quizás cuando te sientes conformista o ya te consideras un bueno para nada, pero sin lugar a dudas llegará.

1a1

6- Se honesto

Todos podemos elegir el camino fácil, pero… ¿de qué nos sirve? solo genera un vacío en nuestra esencia y no nos enseña nada, sin duda vas a valorar más algo si has trabajado, sufrido y quizás hasta llorado por ello, porque es tuyo, tú te lo ganaste y nadie puede quitarte eso.

1a

7- Se valiente

Puede que tengas un sueño, y tengas el potencial para lograrlo, pero si no te levantas y lo enfrentas jamás se cumplirá, así que se valiente, solo hazlo, ya que una vez que comienzas nada más importara.

1a

Hecho por: @andre_lopez93 y @DanielaLocky1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s