Dragon Ball Super: Saga “Supervivencia del Universo”

Un año y medio desde su primera transmisión, el amado/odiado (entre los fans) anime de Dragon Ball Super presentará el primer fin de semana del mes febrero de 2017, una nueva saga bajo el título de “Supervivencia del Universo”. Luego de 76 episodios estrenados, el creador de la serie manga y anime, Akira Toriyama ofrece nuevo contenido fresco y “original”, con el cuál promete ser el material más ambicioso que ha construido y expandido sobre los dioses y el multiverso de Dragon Ball.

dragon-ball-1

 La sinopsis oficial de la “Supervivencia del universo”, dice lo siguiente: Como ya le había prometido a Goku, Zeno sama anunciará el comienzo del campeonato de artes marciales que enfrentará a los 12 universos y se denominará El torneo del poder, aunque parece que también será el inicio de la destrucción del universo.

Para este nuevo arco argumental, consistirá en un torneo entre los 12 universos, en el que los luchadores se dividirán en equipos de 10 y que serán representados por su respectivo dios destructor y asistente. De acuerdo a lo divulgado por Toei Animation, los participantes del séptimo universo serán: Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, Majin Boo, Maestro Roshi, Piccolo, Ten Shin Han, Androides número 17 y 18. Nuevamente queda claro que Akira Toriyama no cuenta para nada con Goten y Trunks para esta competencia.

A diferencia del último torneo con el que se enfrentó al universo 6 de Champa, lo que destaca de este equipo es la participación de Gohan, de número 17 y 18. Otras sorpresas son las de los terrícolas Krilin, Maestro Roshi y Ten Shin Han. ¿Por quién apuestan que morirá?

Los dioses destructores de los 10 universos aún desconocidos

dragon-ball-5

Akira Toriyama se inspiró en las deidades egipcias para dibujar a Bills y Champa. En esta ocasión, el creador tomó referencias de la diversidad y las culturas que existen en el mundo para diseñar al resto de los dioses destructores. En las imágenes filtradas se pueden ver a deidades con apariencia de un animal, vikingo, payaso o de mitología nórdica.

Más de 100 personajes nuevos

159934

Al ser esta vez un torneo más grande, conoceremos nuevos personajes de distintos universos. Aproximadamente unos 100 personajes entre peleadores, dioses, ángeles y kaioshin (sin contar algunos del equipo de Champa que ya conocimos en la otra saga pasada).

Una mujer super-saiyajin… ¿Broly?

dragon-ball-4

En un adelanto de la saga, se reveló una mujer transformándose y convirtiéndose en super saiyajin, pero lo más sorprendente es que su apariencia cambia a la del legendario super saiyajin Broly. A excepción de Pan y Bra, esta misteriosa chica de raza saiyajin será la primera guerrera que veamos en el anime. Algunos fanáticos piensan que se trata de la hermana de Broly o de alguna manera del super saiyajin legendario en versión mujer o la contra parte mujer.

Teorías

dragon-ball-3

Finalmente, no podemos dejar de lado que hay muchas teorías acerca de lo que ocurrirá en esta saga.

Se rumorea que después que finalice el torneo habrá un enemigo que controlará a los dioses. Aún se desconoce que pasará luego con los universos que perdieron en la competencia.

También se presume que habrá una nueva transformación de Goku. Y sobre si este será la última saga de Dragon Ball Super.

Todo son teorías y rumores ante las expectativas que rodean a esta nueva trama. Lo único que podemos hacer para que nuestras dudas sean respondidas es que arranque la saga de una vez.

¿Qué expectativas tienen de esta saga? ¿Quién ganará el torneo? ¿Quién es el villano? ¿Habrá muertes importantes?

Me encantaría saber sus impresiones y si tienen algunas teorías.

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s