Homenaje a “Los Amigos Invisibles”

El pasado sábado 28 de enero se pudo disfrutar  del homenaje a “Los Amigos Invisibles” realizado en el Centro Cultural Chacao por las Sesiones VRock de la Fundación Nuevas Bandas.

1

El evento fue conducido por el locutor Manuel Ángel Redondo y Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, que no perdieron la oportunidad para sacar a la luz algunas anécdotas de la banda y algunos “trapitos” de los cantantes invitados.

1

Al pobre Samuel siempre le hacen Bullying

La banda encargada de semejante evento, no podía estar compuesta más que por músicos de varias agrupaciones venezolanas, como lo son Luis Daniel González (Famasloop), Antonio Romero (Retrovisor), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) y el novel percusionista Carlos “El Mara” González. Los cuales no defraudaron a los fans o espectadores casuales, sin duda alguna todos ellos estuvieron al nivel para hacer al evento triunfar.

1

Pero un evento como este no puede darse sin unas voces que resuenen y lleven todo a otro nivel, y aquí entran nuestros cantantes invitados. Empecemos con las damas: Alessandra Abate (La Pagana Trinidad) sin lugar a dudas esta mujer se adueño del escenario y nos hizo bailar y cantar a todos con su “Cuchi Cuchi”; Ver a Vargas sobre el escenario es todo un espectáculo, no solo por su estilo único sino también por la gran voz que posee que quizás lo hace ver “Sexy”Samuel Sánchez (Versed) no sólo es lindo, sino que posee una voz que puede seducir y embobar a cualquier chica, menos a su “Vecina”David Donoso (The Asbestos) no vamos a caernos a “Mentiras”, este señor sabe como hacer resonar el escenario, y se contó con la participación especial de Jorge Spiteri, cantando “Amor” una canción que el mismo compuso y se incluyo en el álbum “Arepa 3000”.

1

Pero tranquilos, que si están deprimidos porque no pudieron asistir al evento porque la suegra los visitó de sorpresa, les dejo la grandiosa noticia, de que este evento se va a repetir el próximo sábado 04 de febrero del 2017 a las 3:00pm en el Centro Cultural Chacao con entrada libre.

1

Y como algo especial, muchísimas gracias a Manuel Ángel Redondo por avisarnos e invitarnos a asistir a este evento que estuvo espectacular.

Hecho por: @andre_lopez93 con la colaboración de @DanielaLocky1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s