Supergirl 2×10: We Can Be Heroes

El mundo es un lugar peligroso y, en ocasiones, se necesitan superhéroes. Por desgracia, no existe un método real para obtener una superfuerza o poder volar tal como sucede en las películas o cómics. No obstante, eso no significa que no sea posible convertirse en un héroe.

Muchas personas demuestran en la vida diaria que es posible realizar actos heroicos hacia los demás. Todo es cuestión de valerse por sí mismo.

El décimo episodio “We Can Be Heroes” aborda este tema con el que quiere darles un propósito y una función a los personajes secundarios para el futuro. Sin embargo, la serie sigue sin poner un pie hacia adelante con la trama principal y un villano decente para esta temporada. Ya llevamos 10 episodios y Supergirl sólo tiene batallas episodicas contra pobres enemigos cada semana. Lo único que mejoró este capítulo al anterior fue no ver tanto romance.

¿Héroes de apoyo o sólo una carga?

supergirl-5

En la base de DEO, Supergirl entrena junto a Mon-El, quién desea pelear codo a codo con la heroína ante los crímenes que puedan surgir en National City. La primera prueba del daxamita es hacerle frente a Livewire, una antigua enemiga de Supergirl.

supergirl-2

Por otro lado se encuentra James Olsen como Guardian, que a petición de Winn Schott le dirá la verdad a Kara Zor-El sobre sus salidas nocturnas para combatir el crimen. Sin embargo, la identidad del justiciero se revela de la peor manera al caer inconsciente en una pelea con Livewire. Tampoco el inexperto Mon-El sale bien parado tras lo sucedido.

We Can Be Heroes

Luego que se escapara su enemiga mortal, Supergirl no acepta que James Olsen sea un justiciero por no tener superpoderes y por los riesgos que trae luchar contra metahumanos. En cuanto a Mon-El es cuestionado por las razones que decidió ser un superhéroe y no resguardar la vida de personas en ese momento.

supergirl-8

Ambos criticados por sus acciones, deciden actuar a espaldas de Supergirl en la búsqueda de Livewire y probarle que pueden ser héroes. La villana que vuelve por tercera vez a la serie, resulta que fue usada por un científico que quería sacar provecho de su poder para manejar electricidad y venderlo como un arma al gobierno. Pésimo trabajo de los escritores esta semana.

supergirl-6

La situación empeora y Winn Schott acude urgentemente a Supergirl para rescatar a  Guardian y Mon-El de las manos del científico. Mientras que se libraba una disputa, Livewire sale libre y escapa, por lo que quiere decir que la veremos por cuarta vez en la serie.

supergirl-1

Marcianos blancos en camino

superirl-9

M’gann M’orzz cae en coma tras recibir un ataque psíquico en su celda de DEO. El único que la puede ayudar es J’onn J’onnz, pero sigue enojado por haberle mentido sobre su raza. En el transcurso del tiempo, el estado de M’orzz es más grave y no le queda tiempo.

supergirl-4

Después de pensarlo varias veces, Jonnz la salva al hacer el mencionado vínculo entre marcianos. De vuelta a la normalidad, M’gann M’orzz advierte que los Marcianos Blancos están en camino al planeta tierra.

¿Quiénes llegarán primero: los marcianos blancos o los alienígenas que buscan a Mon-El? ¿Ambos?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s