Supergirl 2×13: Mr. & Mrs. Mxyzptlk

Los últimos dos episodios ya nos daban la sensación que Supergirl se está convirtiendo en una telenovela. Ahora nos presentó esta semana, un horrible capítulo centrado en el día de San Valentín, y con esta tal demostración la serie ha caído de la manera más ridícula y estúpida. ¿Qué pasó The CW?.

En Mr. & Mrs. Mxyzptlk, es un desperdicio de tiempo y que posiblemente no puedas recuperar jamás esos 40 minutos perdidos. Hay que ser realistas, la serie anda en muy mal momento como para que se preste para este tipo de episodios ya que no le ayuda ni siquiera a su audiencia porque lo que vio les dará cáncer o sida, literalmente. Nada se puede rescatar aunque Winn Schott salió ganando.

Ya me estoy imaginando lo malo que será el crossover musical con The Flash.

Comedia romántica

supegirl-1

Mr. Mxyzptlk proviene de la Quinta Dimensión y posee poderes mágicos que le permiten alterar la realidad. Su repentina llegada a National City se debe a que buscará conquistar el corazón de Kara Zor-El a costa de Mon-El.

supergirl-2

Este personaje forzará a Supergirl, que acceda a casarse con él. Por tal motivo, Mon-El está muriendo de celos ya que sabe que tiene poco que ofrecerle a la Kryptoniana en comparación a Mr. Mxyzptlk.

supergirl-7

Tras causar problemas en la ciudad como fingir ser Superman para detener a un alienígena. La relación amorosa de Mon-El y Kara Zor-El se tambalea por celos y no encontrar una solución para vencer al mago.

supergirl-5

La única forma de derrotarlo es hacer que él mismo diga, lea, deletree o escriba su nombre al revés lo cual lo hace retornar involuntariamente a la quinta dimensión.

La impaciencia de Mon-El hace que actúe a espaldas de Supergirl y se robe un arma para bloquear los poderes de Mr. Mxyzptlk para que pueda enfrentarlo mano a mano en un anfiteatro. Sin embargo, no corre con suerte porque tuvo que ser salvado por Supergirl.

supergirl-9

La superheroína acepta casarse con Mr. Mxyzptlk y lo lleva a la Fortaleza de la Soledad. Ahí lo engañara con que autodestruirá el lugar y ella muera bajo su responsabilidad a menos que el escriba un código y detenga la explosión. Pero todo fue un plan de Supergir para que el escribiera su nombre al reves y enviarlo a su dimensión.

Luego de librarse de Mr. Mxyzptlk, todo regresa a donde quedó cuando Kara y Mon-El charlaban sobre su relación. A pesar de lo ocurrido, esto logra potenciar la relación de ambos.

supergirl-4

Por otra parte, no sólo fue un 14 de febrero únicamente para ellos. También fue para la pareja Danvers-Sawyer y Win Schott. Este último consiguió pasar el día con una alienígena originaria de Starhaven.

supergirl-8

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s