The Flash 3×13: Attack on Gorilla City

Previamente, Jesse Wells regresó a Tierra 1 para pedir ayuda al Team Flash con el propósito de rescatar a su padre Harrison Wells de las manos de Gorila Grodd. Este personaje versión DC Cómics de King Kong regresa a la serie luego de ser enviado la temporada pasada a Tierra 2 por The Flash. Esta ocasión, será protagonista de una doble tanda que inicia en Gorilla City y cierra en Central City.

A duras penas Attack on Gorilla City consigue interesar, ya que es una propuesta ambiciosa con fallos bastantes evidentes como los efectos de la Ciudad Gorila en Tierra 2. Esperemos que el siguiente episodio sea mucho mejor.

Aventura en la jungla

flash-8

Harrison Wells fue “invitado” y desapareció cuando iba camino a Gorilla City. Ante este caso, Barry Allen y compañía irán a buscarlo y rescatarlo. Los viajeros son The Flash, Cisco Ramón, Caitlin Snow y Julian Albert. Este último personaje se lo tomó en serio y se disfrazó de Indiana Jones para la ocasión especial. Mientras tanto, Jesse Wells se queda en Tierra 1 con la familia West y HR.

flash-7

Al llegar a la jungla y en las afueras de la ciudad de los simios, todos caen en una trampa que los lleva a ser raptados por el propio Gorilla Grodd, quién es responsable del secuestro con la intención de llevar a cabo un plan que implica a The Flash en dar un golpe de estado a Solovar, el salvaje líder de los gorilas. Pero detrás de todo esto hay un gran secreto que conlleva venganza y destrucción.

flash-3

El primer paso de Gorila Grodd es obligar a The Flash enfrente a Solovar en un coliseo lleno de CGI barato y descolorido. Después de derrotar al líder de los gorilas, Grodd toma el mando y encierra a The Flash en una celda junto a sus amigos, quienes deberán idear la forma de escapar ya que tanto The Flash como Cisco Ramón no pueden usar sus poderes cerca del superinteligente animal.

flash-2

Filosofía de Reverse Flash

flash-4

Un pie adelante de los demás, asi es la filosofía que aprendió Grodd de su “padre” Harrison Wells/Eobard Thawne. A pesar de que escapan The Flash y compañía de Tierra 2 sin mucho esfuerzo del lugar, Grodd tiene una jugada aún por dar, y esa es Gypsy, quién abrirá el portal para ir con un gran ejército de simios CGI a completar su venganza, la cual es destruir a Central City.

Intereses amorosos

flash-1

Jesse Wells toma una importante decisión de quedarse en tierra 1 para estar con su novio Wally West. Por otra parte, se empieza a construir la relación de Julian Albert con Caitlin Snow mediante una cita para cenar y compartir sus traumas.

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s