Supergirl 2×14: Homecoming

El excesivo romance y drama episodio tras episodio dejaba en evidencia que Supergirl no sabe qué rumbo tomar esta temporada, por lo que trata de esconderse falsamente a través de estos géneros mencionados, los cuales ya están bastante trillados.

Este decimocuarto capítulo titulado Homecoming, la serie toma un respiro luego de tener tres episodios lamentables y terribles a nivel de calidad. En esta oportunidad vuelve a centrarse en lo que respecta a Cadmus, eso sí, sin dejar del todo el romance y drama que ha construido pero usarlo de una manera más provechosa y sin caer en tantos errores.

La familia Danvers está completa nuevamente

supergirl-9

Kara Zor-El y Mon-El viven sus primeros momentos como pareja y no cabe duda que será un reto para ambos mantener la relación a flote. Al iniciar el día, Cadmus reaparece en acción aunque esta vez transportando algo en unos camiones por las instalaciones de Lord Technologies. Supergirl y J’onn J’onnz descubren que dentro de uno de los contenedores está Jeremiah Danvers, padre de Alex que estuvo desparecido por más de 15 años.

supergirl-4

Tras rescatarlo y llevarlo a DEO, el episodio vibra de alegría y emoción por como los personajes se reencuentran con sus seres queridos, en este caso Jereamiah Danvers con sus hijas Alex, Kara y su esposa. Todo indicaba que sería así durante todo el capítulo.

supergirl-3

Sin embargo, Mon-El es el único que tiene la sospecha de que la vuelta de Jeremiah Danvers se tramaba algo. El originario del planeta Daxam llegó incluso a poner incómodos a todos durante la cena de bienvenida, con su boca floja al decir lo que realmente está ocurriendo, lo cual trae que Kara y Alex se pongan en su contra.

Tal situación no pasa desapercibida por Jeremiah Danvers, que interviene y lo “amenaza” con revelar su oscuro secreto sobre quién es realmente.

Crónica de una traición anunciada

supergirl-2

A menos de 24 horas Jeremiah es reintegrado a DEO para poner de su parte en la búsqueda de una bomba de fusión nuclear que Cadmus activará en breve. Apresurado su reingreso o no, Mon-El actuará sutilmente junto a la ayuda de Winn Schott para vigilarlo. De esa forma, conseguirán pruebas de que su regreso no fue por pura suerte.

supergirl-10

Después de infiltrarse en los archivos de DEO para “ponerse al día” con los casos que Supergirl y su hija han enfrentado en el camino, Kara Zor-El nota que su conducta está volviéndose rara y que no es descabellado pensar que aquella persona que la aceptó en su familia los haya traicionado. Al contrario de esto, se encuentra Alex, que se muestra escéptica de que su padre cometa tal acción.

Posteriormente, Supergirl y agentes de DEO localizan el lugar donde está la bomba de Cadmus. No obstante, lo que sería para evitar una total destrucción se convierte en una distracción, que aprovecha Jeremiah Danvers para robar la lista de los alienígenas. La verdadera identidad de este personaje es parecida a la de Hank Henshaw/Cyborg Superman.

supergirl-7

Alex Danvers pudo poner fin a la vida de su padre luego de encontrarlo con Lilian Luthor y Cyborg Superman plantando una bomba en uno de los rieles de tren. Sin embargo, es incapaz de asesinarlo.

Se vio absurdo la forma que sucede esto, pese a que se logra el cometido de ver a Danvers frente a su hija luego de traicionarlos.

supergirl-8

Por último, Kara y Alex son consoladas por sus parejas tras lo sucedido mientras que por otro lado, Jeremiah parece haber hecho un trato con Lilian Luthor aunque se desconoce. Los últimos segundos se alcanza a ver su guarida y el arma que usarán contra todos los alienígenas de la tierra (no se ve bien como es, puro CGI).

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s