Supergirl 2×15: Exodus

El último episodio mostró cierta mejoría y por la manera que terminó indicaba que el siguiente estaría a la altura, mínimo. Afortunadamente, el decimoquinto capítulo fue mejor de lo que se esperaba, pero resulta ser bastante familiar a lo que hayamos visto en algún momento de la temporada.

En Exodus volvemos a tener a Cadmus como la gran amenaza de los alienígenas. En esta oportunidad, su plan es más ambicioso y por lo visto, los escritores quieren seguir estirando el chicle porque veremos por enésima vez al grupo liderado por Lilian Luthor.

Secuestros y deportaciones

supergirl 7

Alienígenas de distintas razas son cazados por miembros de Cadmus y para acabar encerrados en una base secreta. Los problemas empeoran en el bar clandestino y alteran incluso el ambiente en DEO, en especial a Alex Danvers, quién tiene emociones encontradas por su padre, y que no la dejan actuar de la manera más sensata en la misión de rescatar a aquellas víctimas de Cadmus.

supergirl 1

Asimismo, J’onn J’onnz le suspende de sus funciones como agente tras no superar una prueba en la que el marciano verde se hizo pasar por Jeremiah Danvers.

supergirl 10

A consecuencia de esto, Alex Danvers actuará por su cuenta con la ayuda de su novia Maggie Sawyer para conseguir la ubicación de los alienígenas que fueron secuestrados. De esa manera, llega a verse nuevamente con su padre, quién confiesa que su traición se debió para evitar que Cadmus se desquite con su familia.

¿Deportarlos?

supergirl 8

El mayor pecado de este episodio es que Jeremiah Danvers logre cambiar el objetivo de Cadmus. Es poco creíble que Lilian Luthor acepte deportarlos a un planeta lejano en vez de matarlos tal como lo había intentado en muchas ocasiones. Tuvieron su mejor oportunidad aquí. Terrible de verdad.

supergirl 6

Supergirl utilizó toda su fuerza para detener la nave espacial que transportaba a todos los alienígenas y a su hermana Alex Danvers.

Fuera de Catco

supergirl 9

Mientras se hacían secuestros por National City, Kara Zor-El siente que es necesario advertir a los alienígenas mediante un artículo de prensa. El problema es que su jefe Snapper Carr lo ve poco ético al no tener suficientes fuentes, la única era Supergirl.

supergirl 4

A veces hacer lo “correcto” tiene sus riesgos y eso fue lo llevó a Kara Zor-El publicarlo por cuenta propia en internet. Al difundirlo, le cuesta su trabajo como periodista en Catco. ¿Realmente valió la pena publicar el artículo?

supergirl 2

Por último, los alienígenas que han estado buscando a Mon-El, ya llegaron al planeta tierra. ¿Serán familia de Mon-El? ¿Cuál será el secreto del daxamita?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s